Ahora junto a MásMóvil, lo cierto es que Happy Móvil es una operadora móvil virtual que mes a mes consigue unos resultados de portabilidad positivos y poco a poco se está haciendo un hueco entre los consumidores de este país. Su gama de contrato es sencilla y apuesta por las llamadas a 0 céntimos junto con un bono de datos que cambia según el importe mensual que queramos pagar.

Los cambios llegan en forma de una nueva tarifa con un precio más ajustado y la desaparición de la modalidad más cara que ya no aparece disponible en su página web. Hemos actualizado nuestra comparativa de tarifas para reflejar las novedades de Happy Móvil y que podáis enfrentar su nueva tarifa con el resto de opciones que ofrece el mercado español. La nueva Habla y Navega Mediana consta de llamadas a 0 céntimos y 750 megas para navegar por sólo 4,5 euros al mes.

Con esta incorporación y la desaparición de Habla y Navega Plus, la oferta de tarifas de Happy Móvil que podéis consultar en este enlace queda de la siguiente forma:

  • Habla y Navega Básica: Llamadas a 0 céntimos y 250 megas por 2,5 euros al mes
  • Habla y Navega Mini: Llamadas a 0 céntimos y 500 megas por 3,5 euros al mes
  • Habla y Navega Mediana: Llamadas a 0 céntimos y 750 megas por 4,5 euros al mes
  • Habla y Navega: Llamadas a 0 céntimos y 1,3 gigas por 6 euros al mes

También existen otras tarifas disponibles:

  • Don’t Worry con llamadas a 3,5 céntimos y 1 giga de regalo con consumo mínimo de 10 euros
  • Tarifa Feliz con llamadas a 3,5 céntimos y 300 megas de regalo con consumo mínimo de 5,9 euros
  • Tarifa Bla Bla Bla con llamadas a 3,5 céntimos con consumo mínimo de 2,9 euros

La cobertura que utiliza este OMV es Orange, tal y como puedes consultar en este listado. Las llamadas a 0 céntimos son durante los 10 primeros minutos de la llamada, luego el precio será de 1 céntimo. El establecimiento de llamada es de 18.15 céntimos, los SMS a 19,89 céntimos y el exceso si superamos el bono de datos se cobrará a razón de 3,63 céntimos el mega adicional.

¿Qué os parece la nueva tarifa de Happy Móvil?

 

Fuente: adslzone