Movistar, con su servicio de televisión premium, sigue apostando por dar al usuario el poder sobre la programación. Siguiendo esta filosofía, anuncia la disponibilidad de la función “Últimos siete días” que ofrece acceso, en cualquier momento, a la programación completa durante este período. Como adelantábamos, no es necesario tenerla grabada, sino que estará disponible “en la nube” en cualquier momento, cuando el usuario quiera acceder a la misma.

Para ello, señalan desde Telefónica, contaremos con tres vías de acceso directo a toda la programación de estos siete últimos días. Podremos revisarla desde la mini-guía pulsando sobre la opción Ver programas anteriores y accediendo a ver inicio, que nos permite retomar la emisión desde su comienzo, aunque ya se haya iniciado en directo. Por otra parte, lo tenemos también accesible desde la Guía de Programación, donde podremos pulsar play sobre cualquier emisión de los últimos siete días. En el último caso, nos recuerdan desde Movistar que desde el menú de Movistar TV y a través del Servicio de Grabaciones tendremos acceso también a la opción “Siete últimos días” que se suma a las ya disponibles “Guardadas” y “Programadas”.

Esta nueva función, anuncia el operador de telecomunicaciones, está ya disponible desde hoy para todos los clientes suscritos al pack de televisión premium Movistar Fusión Total, que la disfrutarán sin coste alguno y podrán encontrar la opción sin necesidad de modificar ningún aspecto relacionado con la configuración de su servicio.

Quizá también te pueda interesar…

 

Fuente: Movistar | adslzone