La filial de Telia Sonera en nuestro país está decidida a llevar la contraria al resto de operadores con red propia. Si estos dicen que los precios deben subir para mantener las inversiones, ellos lanzan una tarifa que rompe con todo lo conocido hasta el momento. Sin duda, es la única forma de resultar relevantes en el mercado español de las telecomunicaciones y sus movimientos realizados durante los pasados meses han comenzado a dar sus frutos a nivel de portabilidades.

yoigo_2.png

El último movimiento de Yoigo se llama La Sinfín, una tarifa que ha sido bautizada por la prensa como la primera ilimitada de voz y datos. Este nuevo plan se puede contratar por 29 euros al mes sin permanencia alguna, pero creemos que es necesario conocer todos los detalles. Estos se pueden encontrar en la web de la operadora, pero los hemos recopilado a continuación:

Llamadas ilimitadas

Las llamadas son ilimitadas pero no podemos superar los 300 números diferentes al mes. No se especifica un máximo de duración por llamada pero siempre nos remiten a las normas de uso razonable, es decir, no usar la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar. Superados los 300 números distintos en un mes, pagaremos las llamadas a 14,52 céntimos el minuto con 18,15 céntimos de establecimiento en cada llamada.

Datos ilimitados

Yoigo ha jugado un poco con el tema de datos ilimitados y velocidad máxima ilimitada. La nueva tarifa permite navegar todo lo que queramos pero la velocidad máxima de navegación se mantiene sólo durante los primeros 20 gigas, el resto a 128 Kbps sin límites. Con velocidad máxima entendemos 4G donde haya cobertura y 3G en el resto de zonas.

Si nos quedamos cortos con esos 20 gigas, la tarifa Sinfín es compatible con los bonos de Internet de alta velocidad que nos permiten contratar 1 giga adicional a máxima velocidad por 6 euros al mes. Recalcar que se puede usar para llamadas y vídeo llamadas VoIP como Skype o Viber pero no para P2P.

Otros

Disponible para contratar sólo durante 3 meses. Una vez contratada se mantiene para siempre. No tiene compromiso de permanencia ni cuota de alta. Además, durante seis meses tendremos un descuento del 20% al contratar online, lo que hacer baja la cuota mensual de 20 euros a 23,20 euros. Yoigo nos recuerda que sólo podemos usar la SIM en dispositivos móviles, excluyendo “centralitas, sim-box, locutorios u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que sean sumideros de tráfico”.

 

Fuente: adslzone

 

Compártelo. ¡Gracias!