Pepephone cambiará su red por la de Movistar comenzando a partir de mediados de diciembre, lo que le servirá para proporcionar acceso al 4G LTE a sus clientes. Con este cambio, la operadora móvil virtual ha rebajado sus bonos de datos y establecido nuevas condiciones, que se aplican también a nuestra tarifa Pulpo Pepe.

Las nuevas opciones de datos disponibles son las siguientes:

  • Bono de 1 giga 4G por 5,9 euros al mes con IVA incluido
  • Bono de 2 gigas 4G por 10,9 euros al mes con IVA incluido
  • Bono de 5 gigas 4G por 29 euros al mes con IVA incluido

Las tarifas actuales de 1,2 gigas, 1,6 gigas y 1,9 gigas darán paso a estas últimas, aunque será posible optar por mantener el bono de 1,2 gigas por 6,9 euros al mes en lugar de los 8,3 euros que pagan estos clientes actualmente. Como es política en Pepephone, la velocidad nunca se reduce y siempre navegaremos a la máxima velocidad. En caso de superar la franquicia de datos, el precio por mega adicional será de 3,63 céntimos.

El precio de las llamadas se mantiene inalterado, aunque trabajamos en que sea la siguiente mejora que os podamos ofrecer. Los clientes “pagarán” -1,2 céntimos en llamadas de hasta 1 minuto, es decir, que esa cantidad será descontada del establecimiento de llamada. En caso de que la llamada dure más, pagarán 0 céntimos el minuto en llamadas hasta 2 minutos. Y finalmente, un máximo de 1,2 céntimos el minuto sea cual sea la duración de la llamada.

Contrata la tarifa Pulpo Pepe de Pepephone que te devuelve dinero

En relación con la tarifa para los que solo quieran llamadas, esta se mantiene sin cambios, ofreciendo un precio de 0 céntimos el minuto en llamadas hasta 1 minuto hasta un máximo de 4,8 céntimos independientemente de la duración de la llamada. Esta tarifa no tiene ni consumo mínimo ni cuota mensual.

 

Fuente: adslzone