Twitter se ha inundado de personas quejándose de problemas para acceder a determinadas páginas web. El proveedor de servicios de Internet, alojamiento y registro de dominios 1&1 ha confirmado oficialmente que existen problemas. En concreto, han publicado el siguiente tuit en su cuenta:

“Nos indican clientes de Movistar que tienen problemas para acceder a sus webs. Si os sucede, podéis probar desde un ISP alternativo.”

Minutos después han comunicado que la incidencia estaba reportada a Movistar y que sus técnicos ya trabajan en una solución. El siguiente tuit ha sido publicado por 1&1:

“Los técnicos de Movistar y 1&1 están en contacto. Esperamos que resuelvan el problema cuanto antes. Os informamos en cuanto haya noticias.”

El problema ha alcanzado una mayor dimensión al impedir el juego online al popular título League of Legends, o como es conocido coloquialmente, LOL. Miles de usuarios han utilizado Twitter y varios foros sobre el juego para exponer sus problemas. Por el momento, no existe solución y los usuarios deberán esperar a que Movistar repare la incidencia.

Os mantendremos informados por aquí del estado de la avería. ¿Estáis experimentado estos problemas?

Actualización: 1&1 ofrece el estado de la incidencia en el siguiente enlace y actualiza con nueva información cuando está disponible.

Actualización 2: Más información en comunidad Movistar.

 

Fuente: adslzone