Orange refuerza su oferta televisiva con la nueva Orange TV. El nuevo servicio de televisión cuenta con más de 25 canales en alta definición entre los que destacan Fox, AXN, Calle 13, TNT, Paramount Comedy, Fox Crime, SyFy, Cosmo, Canal Hollywood, MGM y TCM. También contará con National Geographic, Canal Historia o Canal Cocina. Lo mejor de la programación infantil, los canales internacionales más representativos (BBC World, CNN, etc) y todos los canales nacionales y autonómicos de la TDT. El contenido en Alta Definición requerirá un mínimo de 8 megas en ADSL y 3 megas para acceder al servicio.

Todos estos contenidos se podrán disfrutar gracias a un descodificador inteligente OHD80 con funcionalidades de grabación, centro multimedia y DLNA. Orange comercializará un disco duro externo, pero todavía no está disponible. Este nuevo servicio de televisión estará disponible a través de todas las redes de la operadora, es decir, ADSL, Fibra, 3G y 4G. La nueva Orange TV es multidispositivo y podremos disfrutar los contenidos en la televisión, en el smartphone iOS o Android, en la tableta y en el ordenador, aunque la industria impide a Orange ofrecer un canal en 2 dispositivos de forma simultánea. Orange incluye un bono de tráfico móvil gratuito para todos sus clientes que contraten Orange TV equivalente a unas dos horas de visionado.

Orange TV

Los contenidos a la carta serán otro de los pilares básicos de la oferta. En cualquier momento, tendremos acceso a los contenidos ya emitidos que abarcan una programación de entre 7 y 15 días desde la fecha de emisión en directo. Las películas del videoclub tendrán un precio de 2 a 5 euros. Otro de los pilares estará en el servicio de videoclub con más de 600 títulos de todos los géneros. Las grandes novedades son Disney Movies on Demand, un servicio de suscripción para acceder a las mejores películas de Disney por 5 euros al mes y Canal+ Liga, todo el fútbol por 15 euros al mes en calidad HD.

Orange TV

Orange apuesta fuerte por la televisión de pago en un país que se encuentra a la cola en penetración de este servicio. Samuel Muñoz, Director General del Negocio Fijo y Convergente de Orange, ha comentado que este lanzamiento Orange lleva el ahorro al negocio de la televisión. La nueva Orange TV tiene varios aspectos a destacar como las 2 horas gratuitas de visionado bajo redes 3G y 4G, Disney MOD para los más pequeños, calidad HD y acceso multidispositivo. ¿Qué os parece la nueva televisión de Orange?

Orange TV

 

Fuente: adslzone