El 4G llega a Amena de forma oficial y estará disponible en dos modalidades diferentes:

Amena.com en casa

Este servicio ofrece acceso a Internet desde el hogar a velocidades superiores al ADSL y precio menor al de la fibra óptica. La operadora suministra un tarjeta SIM y un router 4G con conectividad WiFi al cliente, que lo adquiere durante el proceso de alta. Como promoción de lanzamiento, estará disponible para los primeros 10.000 clientes por los siguientes precios:

Alta en el servicio 3 euros IVA incluido
Router 4G WiFi 99 euros IVA incluido
Cuota mensual 25 euros IVA No incluido

Con este equipamiento, el cliente podrá disfrutar de velocidades medias de entre 20Mbps y 50Mbps, con un máximo de 10 gigas de descarga. En caso de superar este límite, la velocidad se reducirá a 128 Kbps. El servicio amena.com en casa no ofrece llamadas de voz ni necesita línea fija para funcionar. Se dirige a clientes que necesitan conectarse a máxima velocidad y no utilizan el teléfono fijo. El único requisito para funcionar es el de encontrarse en una zona de cobertura 4G.

Tarifa 25 con 4G

A partir del próximo 7 de octubre, la tarifa plana de 25 euros al mes de Amena contará con la posibilidad de conectarse a las redes 4G. Recordemos que esta tarifa dispondrá de 2 gigas para navegar, después de que Amena decidiera prorrogar de forma indefinida su promoción del verano. También ofrece llamadas y mensajes ilimitados. El 4G está disponible para todos los clientes y las nuevas altas. La operadora nos recuerda que el 4G ofrece una velocidad hasta 10 veces superior a la actual.

¿Qué os parece la nueva oferta 4G de Amena?

 

Fuente: amena.com | adslzone