Ono dispone de una serie de tarifas planas de móvil para los clientes que contraten banda ancha fija. En principio, se trata de: Tarifa Plana 100 con 1 giga para navegar por 10 euros al mes, Tarifa Plana 200 con 200 megas para navegar por 5 euros al mes, Tarifa Plana 500 con 500 megas por 9 euros al mes y Tarifa Plana 1000 con 1 giga y 1000 minutos de llamadas por 20 euros al mes.

La nueva tarifa tiene el mismo precio que la Tarifa Plana 1000, es decir, 20 euros al mes pero en su lugar ofrece solo 300 minutos en llamadas y 3 gigas para los que navegan mucho por Internet. Los usuarios tendrán una nueva opción para elegir, dependiendo del uso que hagan de su teléfono móvil. Los que lo utilicen más para hablar podrán decantarse por la Tarifa Plana 1000 y los que hagan un uso intensivo de los datos, por la nueva tarifa con 3 gigas.

Recordemos que existe un compromiso de permanencia de 12 meses en el servicio móvil y que el IVA no está incluido en el precio. En caso de superar los minutos incluidos en llamadas, estas se tarificarán a 18 céntimos más 15 céntimos de establecimiento. La velocidad de navegación se reducirá a 128 kbps una vez superado el límite máximo mensual de cada una de las tarifas.

Con esta nueva tarifa, Ono se acerca a los que consumen más datos en movilidad y brinda a sus clientes la posibilidad de elegir el tipo de tarifa más acorde con ellos. Además, las tarifas móviles de Ono son compatibles con las redes WiFi que está desplegando el operador en algunas ciudades, actualmente con cobertura en Alicante y Santander.

Actualización: Ono nos acaba de informar que esta tarifa solo está disponible por el momento, para los clientes que vivan en las ciudades con servicio ONO WiFi, es decir, Alicante y Santander.

 

Fuente: economiza | adslzone