Nuestros compañeros de AdslZone, Movistar TV cambia las condiciones de contratación para opciones y canales como Canal+1. Una de las principales ventajas que ofrecía el servicio de televisión de Movistar era la posibilidad de contratar un canal por separado durante el periodo de tiempo que deseáramos y posteriormente darlo de baja, cobrándonos solo por el tiempo contratado. Muchos usuarios utilizaban esta opción varias veces al mes para contratar algunos canales durante pocos días, siendo el más popular Canal+1.

Durante las últimas semanas, Movistar TV ha realizado algunos cambios en sus condiciones que afectan principalmente a la contratación de canales por separado. A partir de ahora, la contratación de canales por separado como Canal+1 exige la permanencia mínima de un mes con ese servicio contratado. Movistar TV nos facturará un mes completo de la modalidad contratada.

Los usuarios solían utilizar esta opción para poder ver los partidos de futbol durante el fin de semana, contratando Canal+1 el viernes y dando de baja el servicio el domingo por la noche. La operadora solo facturaba 72 horas de servicio. Esta acción era repetida por muchas personas a lo largo del mes, aunque ya no podrán seguir utilizando esta artimaña para pagar menos.

Recordemos que el precio de Canal+1 con Movistar TV es de 16,90 euros mensuales más IVA. Este canal ofrece en exclusiva un partido de la Liga BBVA que no se puede acceder desde ninguna otra plataforma de pago. ¿Qué os parece la decisión de Movistar de cambiar las condiciones de contratación de los canales por separado?

 

Fuente: adslzone