En los últimos meses nos hemos hecho eco de la gran aceptación que ha tenido la oferta de ADSL y móvil de Jazztel en el mercado. La reacción del operador alternativo a Movistar Fusión ha tenido una acogida muy buena entre los usuarios y ha servido para que la compañía presidida por Leopoldo Fernández Pujals se asiente en un sector en el que apenas tenía presencia como es el móvil, donde opera como OMV.

Después de su última mejora hace unas semanas en las condiciones de las tarifas móviles al contratar su oferta convergente, ahora conocemos la llegada de una nueva tarifa que busca incentivar a los usuarios a sumar segundas líneas a su servicio. Se trata de una medida para incentivar fundamentalmente a las familias a portar sus líneas móviles a Jazztel en busca del ahorro, ofreciendo unas condiciones muy atractivas tanto en minutos para llamadas como en límites de datos a máxima velocidad para navegar.

Hasta ahora ofrecía la opción de contratar una segunda línea móvil por 13,50 euros al mes (más IVA) que se sumaban a las mensualidades de los denominados Packs Ahorro (con ADSL y móvil con distintas condiciones y precios). Esta opción incluye 300 minutos para llamar desde el móvil a destinos nacionales así como 500 MB para navegar.

Nueva opción para los usuarios que más hablan y navegan

La novedad llega con una modalidad enfocada a quienes estos límites les parecen insuficientes para sus hábitos. Por 19,95 euros al mes adicionales podrán hablar hasta 600 minutos y navegar a máxima velocidad hasta 1 GB al mes. De este modo, busca competir con las ofertas para segundas líneas del resto de operadores, que incluyen desde los 500 minutos y 1 GB por 20 euros de Fusión a las llamadas ilimitadas y 1 GB de Orange sin olvidar las opciones de otros OMV como Ono.

Para más información sobre la nueva modalidad de Jazztel podéis llamar de forma gratuita al teléfono 900 866 527.

 

Fuente: adslzone