Vodafone se adelanta a sus rivales y tendrá en exclusiva uno de los smartphones más esperados del momento, que aspira a volver a convertirse en el rey de la gama media. El Samsung Galaxy S4 Mini conjuga un buen precio con unas prestaciones destacadas y posibilidad de sacar todo el partido a las nuevas redes móviles ultrarrápidas de cuarta generación. El modelo en color negro o Black Mist, estará en exclusiva hasta el 30 de septiembre, mientras que el blanco o White Frost, lo estará hasta el 31 de agosto.

La operadora ha informado que el Samsung Galaxy S4 Mini estará disponible en su tienda online y en las tiendas de Vodafone repartidas por todo el territorio nacional. Las opciones para hacernos con este smartphone son las siguientes:

Tarifas Vodafone RED sin coste inicial y por 47 euros mensuales. Esto incluye el pago del smartphone, llamadas y SMS ilimitados y 1,5 gigas para navegar con la nueva red 4G de Vodafone.
Tarifa Base3, con un coste inicial de 49 euros y un pago mensual de 37 euros. Esto incluye, además del pago del smartphone, 350 minutos, 1.000 SMS y 1giga para navegar con la red 4G de Vodafone.

La oferta estará disponible también para las empresas sin coste inicial y con un pago de 51 euros al mes con el plan Vodafone RED Pro, que cuenta con llamadas y SMS ilimitados y 2 gigas al mes para navegar. También con Base3 Pro desde 49 euros de inicio y 41 euros al mes con 500 minutos, 1 giga de datos y llamadas y SMS gratis entre los móviles de la empresa.

Desde Vodafone se muestran encantados por poder contar en exclusiva con la potencia y la versatilidad que otorga el Samsung Galaxy S4 Mini con su red 4G recién inaugurada. La buena demanda de su hermano mayor, el Galaxy S4, les ha animado a apostar por este modelo fácil de usar y cómodo de manejar, que garantiza el rendimiento y la experiencia multimedia.

 

Fuente: adslzone