1. compañíapresidida por Leopoldo Fernández Pujals fue pionera en España lanzando en 2008 un foro de soporte oficial en ADSLzone.net con el objetivo de prestar atención especializada a los usuarios más avanzados. Cuando las redes sociales todavía no habían empezado a emerger, la operadora salía de sus canales habituales de soporte para ofrecer un servicio que a día de hoy ha resuelto miles de incidencias y cuenta con cerca de 100.000 mensajes.

Hasta 8 técnicos

Jazztel quiere que haya un mínimo de tres personas atendiendo el foro de forma simultánea y para ello está formando a varios técnicos que se incorporarán en breve a la comunidad y comenzarán a responder dudas, atender incidencias y sobre todo prestar ayuda a los clientes que tengan problemas.

Funcionamiento del foro

Cualquier usuario registrado en ADSLzone.net puede acceder al foro y plantear sus dudas comerciales o técnicas. El personal de la operadora cualificado le atenderá de forma personalizada y podrá consultar en cualquier momento el estado de su incidencia. Si eres cliente de Jazztel o estás pensando en contratar el servicio con la operadora te invitamos a que entres en nuestra comunidad.

Asimismo aprovechamos para confirmaros que en breve dos compañías más abrirán sus foros oficiales dentro de nuestro portal.

 

Fuente: adslzone