El 17 de mayo es el día elegido para la celebración del Día de Internet en algunos países del mundo, entre ellos España. Aunque su repercusión en la Red aún no es la que les gustaría a sus organizadores, algunas de las más importantes compañías han querido celebrar este día aportando su granito de arena. Tal es el caso de Orange, que ha decidido lanzar una promoción que se prolongará a lo largo del día.

Gracias a ella los usuarios podrán adquirir nuevos terminales con un descuento o recibirlo en la factura durante medio año. En concreto todos los nuevos usuarios de contrato que se pasen al operador naranja podrán conseguir cualquiera de sus smartphones con un descuento de 50 euros. De este modo, se presenta como una buena oportunidad para adquirir móviles de gama alta a un precio más reducido u optar por otros modelos más discretos en sus prestaciones pero por los que no habrá que realizar un desembolso inicial.

Descuentos en la factura

La otra opción con la que cuentan los usuarios es un descuento del 30% durante seis meses en su factura. La promoción se aplicará a aquellos clientes de contrato que opten por la Tarifa Delfín 12 o Delfín 35. La primera de ellas, cuyo precio es de 12 euros al mes (más IVA), incluye 100 minutos al mes a cualquier destino nacional y 500 MB para navegar. Por su parte, Delfín 35 incluye llamadas ilimitadas y 1,5 GB para navegar por 35 euros mensuales (más IVA). En ambos casos el operador subraya que no están sujetas a compromiso de permanencia salvo que se opte por la subvención de un terminal asociado a la tarifa.

Así pues, una buena oportunidad para aquellos que se estén planteando el cambio de operador a una de estas modalidades o busquen un nuevo móvil a precio reducido. Igualmente, Orange muestra su apoyo a un día que progresivamente va adquiriendo mayor relevancia en la Red al contar con el respaldo de un mayor número de gigantes de las telecomunicaciones o de servicios en Internet.

 

Fuente: adslzone