Nuestros compañeros de Movilzona han acudido a la presentación conjunta de Movistar y Samsung en torno al nuevo terminal estrella del fabricante. El Galaxy S4 aterriza en España a partir del 27 de abril y el operador líder en el sector móvil en nuestro país ha confirmado que estará a disposición de sus usuarios dentro de su plan de pago a plazos, en el que también figuran otros terminales actuales como el Sony Xperia Z, el iPhone 5 o el propio sucesor del nuevo equipo, el Galaxy S3.

El precio anunciado por el operador para el nuevo modelo es de 26 euros al mes a pagar durante 24 cuotas sin intereses. No obstante, sí que habrá que sumar el 21% de IVA, por lo que transcurridos dos años el usuario habrá pagado 755 euros (IVA incluido) por un equipo que en el mercado libre cuenta con un precio de partida de 699 euros. Al precio del plan a plazos hay que sumar el de la tarifa móvil que contrate el usuario con el operador.

De este modo, si el usuario contrata, por ejemplo, alguna de las opciones de Movistar Fusión y decide financiar el equipo, los precios irán desde los 61 euros (más IVA) de la nueva opción Fusión Cero a los 86 euros (más impuestos) en el caso de Fusión Fibra 100 megas pasando por la opción estándar de Fusión ADSL, cuyas mensualidades serán de 76 euros (más IVA). Recordemos que en todas ellas se incluiría el servicio de banda ancha fija, teléfono fijo y móvil así como el terminal.

Durante la presentación se ha hecho una muestra del potencial de un terminal llamado a batir los récords cosechados hasta ahora por Samsung en la gama alta de smartphones. Los primeros registros indican que el nuevo terminal ha acumulado un número de reservas cerca de 446% superior al que consiguió un año atrás su antecesor. Podéis conocer todas las características y funciones del Samsung Galaxy S4 en los siguientes enlaces:

 

Fuente: adslzone