Vinted es una de las aplicaciones más usadas para la compra y venta de segunda mano en la que cualquier usuario puede registrarse para poner anuncios de artículos que ya no usas, orientados exclusivamente a prendas de ropa, a un precio que consideres, normalmente por debajo de su coste original. Su modo de empleo es sencillo y seguro, pero, como toda multinacional, contiene varias formas para poder contactar si tienes alguna pregunta sobre el uso de la aplicación o si has tenido un percance con la venta de un producto.

¿Por qué contactar con Vinted?

Esta herramienta, que aglutina 75 millones de personas a nivel global, nació en 2008 de la mano de los cofundadores Milda Mitkute y Justas Janauskas, en Vilna, Lituania. Por lo tanto, opera en una gran cantidad de países, pero España es uno de los más activos. Así, Vinted tiene disponible en su página web un soporte de asistencia para todos sus clientes en el supuesto de que hayan tenido algún incidente y quieran resolver cuestiones que se plantean en un momento dado.

También es posible que haya surgido algún imprevisto en el envío del paquete, en el acceso a tu cuenta de usuario, o que simplemente no consigas subir el anuncio de tu artículo por un fallo técnico. Todos estos problemas los puedes solucionar fácilmente contactando con su servicio de atención al cliente.

Cómo contactar con Vinted

Vinted tiene a disposición de sus clientes una equipo de asesores para poder contactar si se ha dado lugar a algún altercado que no puedan subsanar ellos mismos. A su cargo, hay diferentes maneras de ponerse en contacto, a través de la web, rellenando un formulario, o mediante redes sociales, entre otras.

Apartado de temas generales

Vinted integra un espacio dedicado a temas generales con una lista de bloques que pueden resultar de gran ayuda para iniciarse en el sector de la compra-venta de productos de ropa y más complementos. Por ejemplo, en la sección de Primeros pasos podrás acceder a varios tutoriales de cómo vender paso a paso, qué es lo que se suele poner a la venta, cómo funcionan los envíos, etc.

Además, este Centro de asistencia también trae consigo una barra de búsqueda para introducir la palabra clave y encontrar el tema que realmente necesitas para solventar tu problema. Si escribes la palabra contraseña, saldrá una lista de temas relacionados con el cambio de contraseña, intentos de registro en la aplicación, denunciar una cuenta, etc.

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Formulario

Por consiguiente, puede que el artículo que has comprado llegue en mal estado o que todavía no lo has recibido. Si has experimentado una de estas situaciones, otra de las formas de contactar con el servicio al cliente de Vinted es mediante un formulario para que sea evaluado por los integrantes de la compañía.

Aquí simplemente hay que dirigirse a este enlace y pulsar el botón de Contacta con nosotros. En los detalles de la incidencia podrás anotar algunos datos de importancia, como el pedido, el email y subir hasta un máximo de 5 fotos. Acto seguido, encontrarás un hueco ubicado en la parte de abajo para describir el problema.

Redes sociales

Por último, y no menos importante, Vinted ofrece la posibilidad de contactar por medio de sus redes sociales. Actualmente, tiene habilitadas las cuentas de Facebook, LinkedIn, Instagram y X (Twitter). Si tienes alguna emergencia, es una de las formas más directas para comunicarte con sus profesionales en el caso de que tengas una duda que realmente te preocupe.

 

Fuente: adslzone