Usar cada día Bing par cumplir una serie de pruebas o retos nos ayudará a ir sumando puntos. Sumamos puntos descargando la aplicación, leyendo la frase del día o respondiendo a alguna pregunta cada mañana. A medida que vamos sumando puntos los acumulamos en nuestra cuenta y podemos canjearlos por lo que queramos. Entre otras cosas, para usar tarjetas regalo en Amazon y gastarlo en lo que queramos.

Cómo ganar puntos

Antes de empezar a ganar dinero con este buscador, lo primero que tendrás que hacer será inscribirte en el programa Microsoft Rewards desde la web de Microsoft o desde la app de Bing. Una vez hayas hecho este paso, ya podrás empezar a ganar puntos y lo harás de la forma más sencilla posible. Solo tendrás que hacer búsquedas con Bing desde Microsoft Edge. Algo que haces a diario haciendo búsquedas en Internet que te puede hacer ganar premios como suscripciones a Xbox Game Pass, Spotify premium o tarjetas regalo de Amazon.

Además, cada día recibirás una serie de retos con los que podrás conseguir puntos extras mientras respondes algún cuestionario, lees un artículo o ves un vídeo. Es fácil, es rápido y es seguro. Aunque generalmente tendremos que conseguir muchísimos puntos para poder tener dinero en Amazon, apenas nos costará esfuerzo hacerlo.

¿Cómo conseguimos los puntos? Depende. Lo primero que tenemos que hacer es acceder al apartado “Ganar” de Bing. Aquí veremos los diferentes retos o las diferentes opciones para ir acumulando puntos día tras día. Generalmente consistirá en hacer búsquedas en el buscador que nos harán saber más sobre temas concretos. Por ejemplo, aprende más sobre nubes o sobre pizzas napolitanas. Pinchas sobre el enlace que te lleve al resultado de búsqueda y ya habrás sumando puntos en tu cuenta.

Pero también hay otras pruebas más complejas como hacer un puzzle, resolver un cuestionario o hacer un quiz con preguntas sobre una temática concreta. Pero la mayoría de ellas tienen la misma finalidad: llevarte al buscador.

¿Cuántos puntos debemos conseguir?

Los puntos que necesitamos dependerán de lo que queramos conseguir. En el caso de las tarjetas regalos de Amazon, Bing nos da la opción de elegir la cantidad exacta que queremos en el cheque o elegir entre dos opciones predeterminadas de 5 y 10 euros.

Dependiendo del dinero que queramos en la tarjeta, como es lógico y normal, tendremos que acumular más puntos. Para que te hagas una idea, necesitarás 7.500 puntos para una tarjeta regalo de 5 euros y 15.000 puntos para una de 10 euros.

Otras tiendas

No solo podemos canjear los puntos que ganemos en Bing por tarjetas regalo en Amazon sino que hay otras muchas tiendas y negocios donde podemos invertir los puntos obtenidos y canjearlos por dinero.

Puede que no te interese Amazon pero hay otras opciones. Por ejemplo, podemos ganar una tarjeta digital de Roblox, tarjetas regalo de  Microsoft, tarjeta regalo de Xbox, suscripciones a Xbox Game Pass Core, a Xbox Game Pass Ultimate, a PC Game Pass… O podemos conseguir suscripciones y ventajas en programas como Skype o en juegos como Microsoft Solitaire Colecction Edición Plus y otros más populares como Overwatch o Sea of Thieves.

Pero si lo que queremos es invertirlo en compras, también podemos. Podemos conseguir tarjetas de regalo para tiendas como Foot Locker o H&M o para marcas como Rituals. También puedes conseguir ofertas en grandes establecimientos como Carrefour o MediaMarkt siempre y cuando acumules los puntos necesarios para ello.

Basta con echar un vistazo al programa pero encontraremos otros comercios como Zalando, Adidas, Apple, Decathlon, Cepsa, El Corte Inglés, Smartbox, Spotify…. O muchísimas ONGs y asociaciones con las que podemos colaborar con los puntos.

 

Fuente: adslzone