Y es que a nadie le gusta pagar de más, sobre todo en servicios en los que las acciones más importantes se hacen con un simple clic. Por eso hacemos este artículo, para ponerte al día de cuáles son las mejores opciones si sopesas cambiarte de banco y evitar pagos innecesarios.

N26 estándar

Uno de los bancos online más jóvenes es N26. Su cuenta online sin comisiones destaca por eso mismo, por no tener que pagar nada en lo que respecta a la apertura y cancelación. Entre sus bondades te da un 2,26% de intereses contrates con la Cuenta de Ahorro de N26. Además, tendrás una tarjeta de débito gratuita que te la envían a casa y cuenta con protección biométrica para que solo tú puedas iniciar sesión en tu cuenta y operar con ella cuando lo necesites.

Pero hay otra cosa que tienes que saber y es que es compatible con uno de los avances más importantes del mundo bancario. Hablamos de Bizum, una característica con la que puedes hacer una transferencia rápidamente a quien tú quieras con solo conocer su número de teléfono. Sin duda un factor diferenciador frente a otras cuentas.

EVO Cuenta inteligente

Otra de las entidades bancarias que se ha ganado la confianza de los usuarios es EVO. En su Cuenta inteligente podemos encontrar una cuenta que no te pide comisiones ni tampoco permanencia. Además, si te abres la cuenta antes de 30 de noviembre de 2023 tendrás una remuneración del 2,5% TAE por tu dinero hasta un máximo de 30.000 euros. También tendrás la posibilidad de pedir una tarjeta de débito e incluso crédito de manera gratuita.

Cuenta con el respaldo del grupo Bankinter y también puedes hacer tus ingresos de forma física si así lo requieres. Desde la aplicación es posible ver cuál es el cajero compatible en cualquiera de los cajeros de Caja Rural, además de disponer del servicio de Correos Cash para hacer tus ingresos directamente en tu cuenta. Otra de las mejoras que aporta es usar VoiceID para hacer transferencias en cuestión de segundos.

Openbank

En un intento de modernizarse, el banco Santander tiene también su propuesta de banco online. Esta no es otra que Openbank, la cual te deja una cuenta sin comisiones que te da hasta 75€ al ingresar un total de 20.000. Al igual que las otras, también te da cierta rentabilidad por tu dinero, concretamente un 1,75% de interés durante los 12 primeros meses. Pero una de las cosas interesantes es que si tienes un cajero del banco Santander cerca podrás sacar dinero sin coste alguno cuando necesites efectivo.

Esta cuenta, además, tiene un código promocional que puedes obtener un total de 250 euros el primer año por mantener tu cuenta en Openbank, por lo que traer tu dinero y obtener un pequeño pellizco extra nunca está de más.

ING Cuenta Nocuenta

El banco de león tampoco es una excepción. Su famosa Cuenta Nocuenta no tiene comisiones y puedes abrirla aunque no traigas tu nómina a la entidad.El proceso es realmente sencillo y en pocos minutos tendrás acceso a tu cuenta a la que domiciliar tus nóminas, los pagos y hasta las suscripciones de tus servicios favoritos. Además, cuentas con el apoyo del banco para sacar dinero de cualquiera de sus cajeros de manera gratuita.

También dispones de Bizum para hacer tus transferencias, las cuales también puedes hacer gratis y en el día. Pero entre sus características más importantes tienen que ver con las compras online. Por un lado, tienes la posibilidad de no vincular la cuenta para comprar online, dejándola como una cuenta corriente tradicional. Por otro lado, te ayudará con tus compras online recuperando tu dinero si el producto no llega.

 

Fuente: adslzone