A través de Glovo puedes pedir comida, regalos o todo tipo de producto. Si la usas o la has usado y quieres hacer una reclamación o simplemente contactar con atención al cliente y resolver incidencias con tu pedido o compra.

Preguntas frecuentes

Desde la página web de Glovo podemos encontrar ayuda a las principales dudas que puedes tener sobre tu cuenta, tus pedidos o posibles fallos. Podemos encontrarlo en el apartado de “contacto” y encontraremos todo tipo de cuestiones. Al igual que en la app, nos dirán cómo solucionar algunos de los problemas clásicos.

Aunque hay todo tipo de contenidos, las principales categorías son:

  • Glovo Prime
  • Información de la cuenta
  • Verificar mi identidad
  • Boletín de Glovo
  • Información sobre la realización de pedidos
  • Trabajar con nosotros
  • Políticas

Dentro de cada apartado encontraremos solución a todo tipo de dudas. Cómo cambiamos nuestro método de pago, cómo hacer un pedido, cómo tener una suscripción Prime, qué hacer si faltan productos en el pedido, qué pasa si el pedido no ha llegado en buen estado o qué pasa si quieres cancelar el pedido de Glovo.

Cómo contactar con Glovo

Si quieres contactar con atención al cliente por email con Glovo, será complicado. Desde la página web del servicio a domicilio no hay una sección en la que podamos encontrar un correo electrónico o un teléfono para contactar con Glovo. Pero con una búsqueda en Internet bastará para encontrar los métodos de contacto.

Atención al cliente por teléfono

Eso sí, podemos encontrar en Internet algunos datos de contacto a los que podemos dirigirnos si queremos contactar por teléfono o a través de email. El teléfono para comunicarte con Glovo es el 932 26 66 51. Pero debes tener en cuenta que no es un teléfono gratuito y que tendrás que pagar la llamada con tarificación habitual.

A través de correo electrónico

Si lo que quieres es contactar a través de correo electrónico, podemos escribir directamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. aunque se trata de un email destinado a trabajadores más que si tienes problema con pedidos. También hay otros correos electrónicos a los que puedes dirigirte como es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar por redes sociales

También podemos hacerlo a través de redes sociales aunque no suele ser una vía que nos asegure que van a hacernos caso. A través de perfiles como Twitter podemos tratar de comunicarnos con atención al cliente de Glovo.

En la red social de microblogging, el perfil es @Glovo_Es. También en Facebook podemos encontrarlo a través de glovoappES si queremos dejar un comentario o tratar de contactar.

Reclamaciones o quejas

Si lo que queremos es hacer una reclamación o queja sobre un pedido que hemos hecho, podemos contactar desde la propia aplicación de Glovo. Vamos a nuestra cuenta y accedemos a la configuración de esta. Aquí, al tocar en “ayuda” verás que hay dos opciones: en relación con un pedido o sin relación con un pedido.

Cuando toques en la primera, aparecerán todos tus pedidos recientes. Toca el que te interesa o el que quieres reclamar. Verás varias opciones entre las que escoger:

  • Calidad o estado de los productos
  • Problema de entrega del pedido
  • Faltaban productos en el pedido o contenía productos diferentes
  • Problema con el repartidor
  • Problema de pago /código promocional

Si tocas sobre una u otra opción, la app te redirigirá o buscará solución. Por ejemplo, si te quejas sobre un producto que faltaba, tendrás que indicar cuál. Depende de la queja o reclamación verás que aporta una solución. Por ejemplo, un código de descuento para compensar un retraso o un reembolso por algo que no ha llegado.

Si el problema requiere la asistencia de un agente, Glovo te derivará automáticamente a un chat para que solucione el problema o que puedas expresar qué ha pasado, qué

Contacta con Glovo como repartidor

Si lo que quieres es contactar con Glovo porque eres repartidor, también debes hacerlo desde la propia aplicación. En este caso, hay secciones específicas para los trabajadores del servicio de mensajería o glovers. Desde aquí se gestiona todo.

Dependiendo del problema, hay varias secciones que podemos consultar:

  • Contactar con el cliente
  • Contactar con el establecimiento
  • Accidentes e infracciones
  • Reasignar pedido
  • Informar de mal tiempo
  • Problemas en el punto de recogida
  • Problemas en el punto de entrega
  • Problemas con la aplicación

Dentro de cada uno de estos apartados podremos reportar problemas o pedir ayuda.

 

Fuente: adslzone