Una de las ventajas de las webs para buscar empleo o páginas para buscar trabajo es que no necesitamos desplazarnos pero también podemos encontrar muchas más opciones u ofertas de empresas que no sabíamos que existían.

Infojobs

Infojobs es una de las habituales entre las webs para buscar empleo, una página para encontrar trabajo que nos permite subir todos nuestros datos y nuestra experiencia y darnos a conocer entre muchos usuarios. Podemos buscar empleo a nivel nacional o internacional desde la web o descargando las aplicaciones.

Un motor de búsqueda completo con el que podemos buscar según lo que necesitemos o lo que queramos encontrar de trabajo: salario, ubicación, condiciones, sector… También podemos recibir avisos, podemos presentar nuestra candidatura a un puesto de trabajo o podemos seguir el proceso desde la propia web.

Jobandtalent

Otra de las más conocidas es Jobandtalent y especialmente entre los jóvenes. Una web que funciona como plataforma intermediaria entre empresas y buscadores de empleo y con un diseño sencillo y cómodo de manejar. Nos permite buscar trabajo utilizando todo tipo de filtros desde la web pero también nos da consejos o cuenta con expertos que se encargan de tu contratación laboral para que todo salga bien desde el punto de vista de temas legales o el cobro de las nóminas.

Especialmente pensada para personas que no saben cómo gestionar un primer trabajo o tener un control desde tu perfil de los detalles del contrato, las horas, las ganancias recibidas en este mes y el anterior, las nóminas…

Milanuncios

Es uno de los grandes clásicos para buscar trabajo. Milanuncios es un tablón de anuncios virtual donde encontramos venta de artículos de segunda mano pero también ofertas de empleo en las que podemos interesarnos. Aunque funciona como un tablón de anuncios tiene todo tipo de filtros que podemos usar para elegir por categoría, por fecha, por provincia o por tipo de empleo.

Podemos buscar trabajo pero también podemos poner ofertas para encontrar a alguien que trabaje con nosotros si tenemos una oferta que hacer.

 

Fuente: adslzone