Tanto es así, que incluso el presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ha declarado que también cuenta con este problema en la Casa Blanca. Es cierto que se trata de un edificio de grandes dimensiones y bastante antiguo, algo que parece ser un grave problema para las tecnologías tipo WiFi.

Así lo ha dicho Barak Obama y su mujer Michelle en una entrevista a la que fueron sometidos este mismo fin de semana donde fueron interrogados por su vida cotidiana en la residencia del presidente de los Estados Unidos. En ella se trataron varios temas de la vida cotidiana y por lo tanto, no se podía dejar pasar el tema del WiFi, ya que es tan común como la propia presión del agua.

En este tema, el presidente y su mujer dejaron bien claro que la Casa Blanca cuenta con bastantes problemas para hacer uso de la red WiFi al ser un edificio antiguo con muros grandes, amplias dimensiones y muchos puntos muertos donde la WiFi no funciona. Además, Michelle aseguró que es un tema que irrita bastante a sus hijas, ya que no pueden conectarse con seguridad a la WiFi desde muchos puntos de la residencia.

Aseguraron que es un tema que están tratando de solucionar, ya que durante estos siete años que llevan viviendo allí, esto está siendo un problema y esperan dejarlo solucionado antes de que el próximo año tengan que dejar la residencia presidencial, pues a finales de año tienen elecciones. Es sin duda un caso curioso, ya que todo el mundo piensa que los problemas con el WiFi de su casa es un caso aislado, pero como se puede comprobar ocurre hasta en las mejores familias.

Si eres de los que tiene estos problemas de cobertura WiFi en tu casa, te recomendamos que leas este post donde recomendamos algunas soluciones para llevar la máxima velocidad posible de tu WiFi a cualquier rincón de la casa.

 

Fuente: adslzone