Zalando nos permite encontrar prácticamente cualquier prenda de vestir, calzado o complemento de entre más de 1500 marcas y firmas de moda, tanto para mujer como para hombre y niño. Entre otras, algunas de las marcas con las que nos podemos encontrar en su página web son Adidas, Nike, Lacoste, Levis, Tommy Hilfiger, Pepe Jeans y G-Star.

La variedad de productos es amplísima, pero puede dificultar la búsqueda de productos concretos las primeras veces que se visita la página. Sin embargo, una vez que te acostumbras a usar los numerosos filtros que tienen: color, marca, talla, ocasión…la tarea se hace mucho más sencilla. Si no tienes algo concreto en mente y lo que buscas es inspiración, su sección de street style también puede ser realmente útil.

Además, Zalando ofrece varios métodos de pago: a través de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria y PayPal así como el pago de la contra-reembolso en el momento en el que recibamos el paquete. El envío de las compras se realiza a través de mensajerías como .celeritas o DHL y estas tienen un periodo de devolución gratuito de hasta 100 días sin compromiso.

Compra en Zalando desde el móvil o tablet con las aplicaciones de Android y iOS

Para mayor comodidad, cada vez más, las plataformas online nos ofrecen la posibilidad de realizar las compras a través del teléfono móvil.
Zalando no iba a ser menos y nos ofrece la posibilidad de descargar de forma gratuita sus aplicaciones móviles, tanto para Android como para iOS. Las principales ventajas de utilizar estas aplicaciones móviles para navegar por su tienda son:

  • Búsqueda por foto. Los usuarios pueden hacer fotos de sus prendas favoritas y buscar otras de similares características en su base de datos.
  • Búsqueda por códigos de barras. Escaneando códigos de barras podemos encontrar las prendas de ropa que estemos buscando.
  • Tendencias. Podemos recibir en nuestro móvil o tablet diferentes noticias de moda y de tendencias.
  • Explora y descubre. También vamos a poder navegar entre todos los productos disponibles de su tienda y encontrar así nuevas prendas de ropa afines a nuestros gustos y, si nos gustan, añadirlas fácilmente a la cesta de la compra desde allí.
  • Seguimiento de pedido. Los usuarios que compren en esta tienda podrán saber en todo momento el estado del pedido y del envío en tiempo real.

Podemos descargar estas aplicaciones tanto para Android como para iOS de forma totalmente gratuita desde las respectivas tiendas de aplicaciones.

 

Fuente: softzone