MediaFire el servicio de alojamiento de archivos con sede en el Condado de  Harris (Texas, Estados Unidos) y fundado en el año 2006, cuenta actualmente con más de treinta millones de usuarios en todo el mundo, pese a que a raíz del cierre de Megaupload en Enero del año pasado y por temor a represalias, comenzara a borrar de sus servidores contenido protegido por derechos de autor, lo cual hizo que muchos de sus usuarios abandonaran el servicio.

Este cyberlocker cuenta con tres tipos de cuentas: La gratuita con una capacidad de 50 GB, pero que solo permite alojar archivos de 200 MB máximo; la Pro que permite almacenar 100 GB y la Bussiness con una capacidad máxima de 1 TB. Estas dos últimas permiten archivos de 10 GB, lo cual parece suficiente para poder subir y almacenar películas o vídeos en alta definición (1080p) y disfrutar de la posibilidad de transmitir estos en streaming.

MediaFire ofrece actualmente un descuento del 50 por ciento en sus planes anuales, lo cual junto a estas novedades presentadas, puede hacer que se incrementen sus usuarios de pago.

¿Dejarías tu cuenta gratuita y pagarías una suscripción por utilizar las funciones de transmisión y reproducción de música y películas vía streaming?.

 

Fuente: BetaNews | softzone