La ventaja de Grooveshark Broadcast frente a los playlist convencionales, es que se pueden introducir comentarios de hasta treinta segundos de duración y los oyentes pueden votar, comentar y enviar sugerencias.

Cuando acabes de retrasmitir, el popular servicio musical para buscar, subir y escuchar música de forma gratuita, tienes dos opciones: cerrar el broadcast o ceder el testigo a otro usuario. Además los streaming que ya no estén en directo se pueden guardar como playlist.

Grooveshark fue fundada en el año 2006 en Florida por tres universitarios y  lanzada oficialmente un año más tarde permitiendo buscar y escuchar canciones, pudiendo crear listas de reproducciones. Entre sus principales características destaca su sistema de recomendaciones, que va buscando y ofreciendo al usuario música similar a la de su lista de reproducción. Además se puede compartir las listas con tus amigos de Facebook y servicios de Google como Youtube o Gmail.

Podéis ver toda la lista de emisoras de los usuarios, de este servicio musical gratuito alternativo a Spotify disponibles hasta el momento desde aquí.

Grooveshark Broadcast: Nueva función para crear tu propia radio

Y recordad, el próximo miércoles 24 de Abril, solo tenéis que pulsar el botón Start Broadcasting y comenzar a emitir vuestra propia radio vía streaming. ¿Os animáis a probarlo?. Esperamos vuestras valoraciones de esta nueva funcionalidad.

 

Fuente: Genbeta | softzone