El servicio Prime Gaming es uno de los más interesantes incluidos con la suscripción de Amazon que puedes conseguir aquí, pero también uno de los que menos se utilizan y se promocionan. En ocasiones, resulta bastante sorprendente, ya que proporciona entretenimiento de gran valor totalmente gratis. Cada mes se regalan juegos gratis tal y como ocurre en servicios como PlayStation Plus. Y aunque en ocasiones no son muy impactantes, hay que reconocer que en marzo se regala un título imprescindible.

Doble ración de Fallout

El pasado mes se había regalado en Prime Gaming el clásico entre clásicos Fallout. Pero, no contentos con ese regalazo, en Amazon han tenido la intención de comenzar marzo a lo grande. Así, desde el día 7, será posible conseguir gratis su secuela: Fallout 2. Y, como sabrás si has disfrutado de esta franquicia, la segunda entrega es incluso superior en algunos aspectos.

La primera entrega todavía está accesible, así que si la has completado o incluso si quieres ir directamente a por la secuela, podrás hacerlo con total libertad. Como con el primer Fallout, la secuela también se ofrece gratis a través de GoG. Eso significa que podrás descargarlo y quedártelo para que lo disfrutes siempre que quieras, incluso cuando acabe tu suscripción de Amazon.

La serie está cerca

Más allá de que se trate de dos juegos de primera calidad, el motivo por el cual Amazon está regalando estos juegos en su servicio Prime Gaming es para preparar el terreno. La empresa quiere tener listos a todos los usuarios para que, cuando se estrene la adaptación televisiva este mismo año 2024, la mayor cantidad de personas hayan probado los juegos. Saben que el apoyo de la popularidad de las versiones en videojuego es fundamental para que la serie pueda llegar a alcanzar su mayor volumen de éxito.

Y teniendo en cuenta que Fallout lleva varios años sin protagonizar ninguna nueva entrega, es lógico que Amazon necesite recurrir a sus clásicos para mostrar al mundo lo buenos que fueron sus videojuegos. Al fin y al cabo, podrían tener entre manos un éxito de la talla de The Last of Us, al menos si lo hacen bien, pero les faltaría ese apoyo por parte del público que ha jugado y que está esperando la serie con ganas. La buena noticia es que regalando estas entregas y, quién sabe, quizá añadiendo algún otro Fallout en el mes de abril, seguro que son muchas más personas las que se preparan para la serie por todo lo alto.

No olvidemos que, por otra parte, Fallout se estrena en su formato de serie en el mes de abril, así que estamos realmente cerca de ese momento. Se trata de una buena razón para jugar a Fallout o Fallout 2, por lo que si tienes suscripción Prime, no dudes en echarles un vistazo.

Además, cada mes se ofrecen más juegos gratuitos, de manera que vamos a aprovechar para comentarte los demás que llegan en el mes de marzo. Junto a la secuela de Fallout también se ofrecerán gratis los juegos Scarf, Invincible Presents: Atom Eve y Mystery Case Files: Moths to a Flame. Unos días más tarde será posible descargar Pearls of Atlantis: The Cove y, el día 28 de marzo, harán su debut en el servicio Through the Darkest of Times, Bus Simulator 21: Next Stop y Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker.

Todos los juegos, como te indicamos, están disponibles sin pagar. Lo único que tienes que hacer es entrar en Amazon Prime Gaming y pulsar en el botón azul de “Solicitar” en cada juego que te interese. La página a la que debes entrar es esta. Te la recordamos porque, según estadísticas, solo un 1% de los suscriptores de Prime sacan partido a Prime Gaming, lo que se trata de una verdadera pena. Y si lo que te gustan son los juegos actuales, echa un vistazo, porque tu misma suscripción de Prime te da acceso a desbloqueables especiales para juegos como World of Warcraft, Cyberpunk 2077, Call of Duty: Modern Warfare III o Apex Legends, entre muchos otros.

 

Fuente: adslzone