Hoy vamos a repasar algunos de estos pasatiempos de navegador para que, coincidiendo con el fin de semana o las vacaciones de verano, podáis adivinar todo lo posible sea cual sea vuestro hobby favorito.

GuessThe.Game

Una de las últimas inclusiones es este Guess The Game, que en esencia es un Wordle para aficionados a los videojuegos que retará a los aficionados a este medio a adivinar un título mediante la sucesión de algunos frames del mismo.

Las reglas del mismo son equivalentes a otras variantes: se reinicia cada 24 horas a las 00: 00 horas y dispones de 6 intentos para dar en el clavo. Además de que cada nueva imagen sea más reveladora, también se van añadiendo pistas progresivamente, como el año de lanzamiento.

Framed

Similar al anterior, Framed nos insta a adivinar una película mediante diferentes fotogramas de la misma, con 6 intentos para averiguarla.

Evidentemente, tiene una dificultad progresiva y, mientras que en los primeros intentos apenas mostrará planos generales, en los siguientes llegará a haber primeros planos de los protagonistas.

Moviedle

Los amantes del séptimo arte tienen otra alternativa para demostrar sus conocimientos. Moviedle muestra un clip con una sucesión rápida de fotogramas de una película, que tendrás que intentar adivinar en el menor número de intentos posibles.

Si tu intento es incorrecto, podrás ver una versión más larga y más lenta de la película, con algunas escenas más en pocos segundos para que trates de acertar.

Posterdle

En esta ocasión también el juego está enfocado en el cine, pero desde una perspectiva diferente.

Posterdle nos muestra un cartel de una película completamente pixelado y, en vez de tratar de averiguarlo en un número determinado de intentos, tendremos que hacerlo antes de que pasen 20 segundos, haciendo que el juego sea más contrarreloj que los anteriores.

Who Are Ya?

Ahora que ha comenzado LaLiga y ha vuelto el fútbol, podemos dar una oportunidad de ver si somos un Julio Maldonado ‘Maldini’ en potencia con Who Are Ya?

Esta variante de Wordle nos pone ante el reto de adivinar un futbolista desde una foto borrosa. Para saber lo frío o caliente que estamos de la respuesta, se volverá un poco menos borrosa después de cada intento, aunque esta opción se puede desactivar para un desafío mayor.

Con cada intento nos dirán lo cerca que estamos y si hemos adivinado algún parámetro como la nacionalidad, posición o número de dorsal del jugador. No solamente se puede jugar con jugadores de LaLiga, sino Premier, Bundesliga, Serie A o Ligue 1.

 

Fuente: adslzone