Ese es el caso del juego lanzado por Respawn, en concreto nos referimos a Apex Legends, un título que en un principio muchos consideraron como el digo sucesor del todopoderoso Fortnite de Epic Games, más desde que logró 50 millones de usuarios en su primer mes de vida.

Sin embargo a medida que han ido pasando las semanas, se ha podido ver que ese exitoso inicio se ha ido apagando, por lo que buena parte de los jugadores que dieron una oportunidad al título lo dejaron de lado pasado un tiempo. Muchos han achacado esta bajada de popularidad en todos los frentes, a la falta de novedades lanzadas por parte de sus desarrolladores, novedades que podrían llamar la atención de los jugadores y convertir este título en más atractivo, exactamente como sucede con el mencionado Fortnite.

Es por ello que los que aún siguen jugando a Apex Legends en estos momentos, que todavía son muchos millones de usuarios, han estado esperando desde hace tiempo la llegada de la segunda temporada del juego, algo que, por lo que hemos podido saber ahora, se producirá en el próximo día 2 de julio. Será entonces cuando se ponga a disposición de todo el mundo la que se ha denominado oficialmente como “Apex Legends Season 2 – Battle Charge».

apex-personaje

La segunda temporada de Apex Legends llegará el próximo mes de julio

Cabe mencionar que esta revisión del título en principio estará disponible para la PlayStation 4 de Sony, para la Xbox One de Microsoft y para PC a través de Origin, tal y como nos ha confirmado EA. Al mismo tiempo merece la pena destacar que esta segunda temporada de Apex Legends vendrá con un nuevo pase de batalla, que pondrá a nuestra disposición nuevos desafíos diarios y semanales, recompensas actualizadas, nuevos skins para los personajes, además de la capacidad de ganar otros premios alternativos, nuevos modos de juego, armas y capacidades de los personajes, etc.

Con todo ello lo que el desarrollador del título pretende es que los jugadores vuelvan de nuevo a Apex Legends y las mejoras que lleguen, ya que el juego como tal sigue siendo igual de bueno y atractivo que cuando logró atesorar 50 millones de usuarios en un solo mes, pero digamos que necesita «refrescarse» de un modo más constante.

Así, los amantes de este título esperan que, al menos en parte, los creadores del juego sigan los pasos de Fortnite en cuanto a nuevas implementaciones periódicas que logren llamar la atención de sus millones de seguidores en todo el mundo.

 

Fuente: adslzone