Este es el caso de otro videojuego de este mismo tipo del que se ha venido hablando mucho a lo largo de estas últimas semanas, nos referimos a Apex Legends, juego que ha venido acumulando docenas de millones de jugadores en poco tiempo y que se está convirtiendo en un serio competidor para el mencionado software de Epic. Eso sí, a pesar de las cifras acumuladas hasta la fecha, lo cierto es que Fortnite probablemente no corra mucho peligro de perder su posición de liderazgo, al menos por el momento, lo que no significa que sus máximos responsables puedan «echarse a dormir».

De hecho en tan solo unos días, en concreto la próxima semana, esta alternativa líder del sector va a integrar una importante característica del juego de Respawn que probablemente supondrá un importante cambio en la dinámica en las partidas, algo de lo que ya se venía rumoreando desde hace un tiempo. Y es que hay que tener en cuenta que Apex Legends se presentó con algunas interesantes novedades en el modo Battle Royale, por lo que algunos de sus competidores no han dudado en adoptar, en mayor o menor medida, algunas de estas.

Pues bien, en realidad la función a la que nos referimos en estas líneas es a las furgonetas de reaparición de las que podrán echar mano los jugadores de Fortnite a partir de la próxima actualización que verá la luz la semana que viene.

La posibilidad de revivir compañeros en Fortnite llegará la semana que viene

Y es que los habituales de Apex Legends ya estarán familiarizados con esta misma posibilidad que, dicho sea de paso, desde su aparición Epic Games empezó a valorar como una posibilidad para incluir también en su título. Por tanto esta es una característica de revivir compañeros que va a llegar a Fortnite en el parche de la próxima semana, furgonetas de reaparición que funcionan de un modo muy similar a las balizas de Apex Legends.

Reboot-Van-Fortnite

Así, cuando un jugador caiga, dejará caer una carta de reaparición que puede ser recogida por los compañeros de equipo aún vivos y llevadas a una furgoneta de reaparición para devolverles la vida. En principio estos aparecen sin armas ni objetos, por lo que habrá que protegerlos mientras saquean o darles algunas de las nuestras. Al mismo tiempo estas furgonetas dispondrán de temporizadores que las desactivan durante un período de tiempo antes de poder volver a usarlas.

Eso sí, de lo que no cabe duda es de que esta integración va a suponer un importante cambio en la mecánica general del juego, aunque seguro que tendrá una gran aceptación entre la mayoría de los jugadores de Fortnite, al tiempo que vuelve a demostrar las buenas ideas que ha traído de la mano Apex Legends.

 

Fuente: adslzone