¿Real o no? En YouTube ha aparecido un vídeo en el que se muestra Red Dead Redemption 2, y en principio podría ser de PlayStation 4 o Xbox One, pero cuando el usuario se mete en los ajustes, la percepción cambia. Porque aparecen apartados de configuración que únicamente podrían corresponder a un juego para PC, sobre todo en el apartado de gráficos. En el vídeo se pueden ver cosas como el puntero del ratón, la resolución de pantalla, un número de compilación… en un primer vistazo sí parece Red Dead Redemption 2 para PC, pero perfectamente podría tratarse de un montaje.

Red Dead Redemption 2 para PC ¿estamos realmente ante la versión para ordenador del nuevo videojuego de Rockstar?

Red Dead Redemption 2 tendrá versión para PC, de eso no hay duda alguna. Ahora bien, no sabemos cuál será su fecha de lanzamiento. Y en anteriores títulos ya hemos visto cómo Rockstar ha tardado entre 12 y 18 meses para ofrecer la versión de escritorio de un juego lanzado antes en videoconsola. Es decir, que hasta finales de 2019, en principio, podríamos estar esperando para que llegue este juego. Las fechas podrían cambiar, evidentemente, pero el historial de Rockstar no nos dice nada más que esto, y de forma oficial no se han pronunciado al respecto todavía.

La primera entrega de Red Dead Redemption, de hecho, no llegó nunca a tener versión para PC. Es extraño que este vídeo provenga de un canal de YouTube que parece creado expresamente para esto. Rockstar no ha tenido problemas de filtraciones con Red Dead Redemption 2 hasta sus últimos días antes de llegar al mercado. Así que el vídeo, aunque parece la versión para PC, deja con muchas dudas y tampoco aporta nada que no supiéramos antes.

 

Fuente: adslzone