Nintendo Switch Online llega la semana que viene con un precio anual de 20 euros

Según ha desvelado Nintendo, el precio de la suscripción anual a Nintendo Switch Online será de 19,90 euros al año por cuenta de usuario. También estará la opción de hacer una suscripción familiar, cuyo precio será de 34,99 euros al año, y podrá estar formada por hasta 8 cuentas de usuario. Para que los otros miembros puedan usarla es necesario que se cree un grupo familiar en la cuenta de Nintendo.

También podrán hacerse una suscripción mensual de 3,99 euros, o una trimestral por 7,99 euros, lo que dará más flexibilidad a los usuarios que quien hacerla. Para suscribirse podremos hacerlo desde la página web de Nintendo cuando se lance oficialmente, así como a través de la Nintendo eShop.

Existirá la posibilidad de probar de manera gratuita el online durante 7 días el día de lanzamiento a partir de los cuales se dejará de tener acceso y será necesario adquirir la suscripción (no se cobrará nada de manera automática).

También habrá juegos online de NES

A partir del 19 de septiembre, será necesario pagar esta suscripción para jugar a juegos como Mario Kart 8 Deluxe, ARMS o Splatoon 2, así como los próximos juegos que van a salir para la consola que contarán con juego Online, como Super Smash Bros. Ultimate y Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!. Para acceder a funciones como las clasificaciones online no es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online. También permitirá jugar a juegos de NES, los cuales tendrán funcionalidades online, tales como Super Mario Bros. 3 o The Legend of Zelda. Próximamente irán añadiendo más juegos al servicio.

La suscripción individual podrá usarse en varias consolas Nintendo Switch, pero nunca al mismo tiempo. Sin embargo, una persona no podrá beneficiarse de esa suscripción si usa la misma consola que otra persona, pero con una cuenta diferente. La activación va ligada a la cuenta, no a la consola.

En el futuro, Nintendo lanzará una opción para permitir acceder a las partidas guardadas almacenadas en la nube, pero no estará disponible en el lanzamiento. Nintendo dará más detalles al respecto en la Nintendo Direct que tendrá lugar el próximo 14 de septiembre.

 

Fuente: Nintendo | adslzone