Quizá lo ideal sería tener un ‘Netflix’ de videojuegos, con software de diferentes desarrolladores y distribuidores; mientras eso ocurre, si es que llega algún día, tenemos una opción como es Game Pass de Microsoft para Xbox y el recién anunciado Origin Access Premier. Esta es la opción que nos ofrece EA, Electronic Arts, para poder acceder a todos los juegos de la compañía al completo por un pago mensual o anual. Un modelo de suscripción que nos da otras ventajas como, por ejemplo, la disponibilidad anticipada de sus nuevos lanzamientos: desde 5 días antes, los suscriptores ya podrán empezar a disfrutar de sus lanzamientos más recientes.

Origin Access Premier: todos los juegos de EA por suscripción, pagando 15 euros al mes ó 100 euros al año

Ya está disponible Origin Access Premier, como decíamos, con un precio de 15 euros al mes, o bien de 100 euros al mes para ahorrarnos algo de dinero, pagando por adelantado- con videojuegos como Los Sims 4 más todo el contenido Digital Deluxe, Escapade Gourmet y Cuarto de NiñosStar Wars Battlefront II, FIFA 18, A Way Out, Unravel Two y Fe. Y evidentemente irán sumándose próximos contenidos que lanzará la compañía, 5 días antes. En estos hay que incluir FIFA 19 Ultimate Edition desde el 20 de septiembre.

A FIFA 19 le tenemos que sumar Anthem, desde el 15 de febrero, con la Edición Legión del Alba, también Battlefield 5 Deluxe Edition el 11 de octubre de este año y Madden NFL en su edición Hall of Fame desde el próximo día 2 de agosto. Los precios exactos son de 14,99 euros si queremos pagar la suscripción mensual, y de 99,99 euros si queremos pagar por adelantado la suscripción de todo el año.

 

Fuente: adslzone