Fortnite para Android saldrá en menos de un mes

Así lo afirman una fuente anónima que le ha confirmado la información a 9to5Google. Al parecer, Fortnite para Android llegaría el próximo mes de agosto en cuestión de un mes. Esta llegada, sin embargo, será exclusiva durante 30 días para el Samsung Galaxy Note 9, que se anuncia el próximo 9 de agosto.

Esa fecha de presentación no sería la de lanzamiento. Los últimos rumores apuntan a que la fecha de lanzamiento del Note 9 será a finales de agosto, abriéndose las reservas el 14 de agosto y empezando a estar disponible de manera pública para todos los usuarios el 24 de agosto. Por tanto, esta última fecha sería la de lanzamiento de Fortnite para Android en exclusiva durante un mes para el Note 9.

El resto de usuarios, por tanto, tendrían que esperar hasta el 23 de septiembre para poder disfrutar de Fortnite en su móvil. Conociendo lo que ocurre con este tipo de lanzamientos limitados, habrá que ver qué tipo de modificaciones le ponen a la APK para que no se pueda utilizar en otros móviles, o si habrá alguna manera de saltarlo. Es posible engañar a la Play Store y hacerle creer que tenemos un Note 9, por lo que no sería nada raro que con el APK sea posible jugar, tal y como ocurrió con Pokémon Go hace dos veranos.

Quienes lo reserven obtendrán paVos para decenas de skins y contenido del juego

Por si fuera poco, los usuarios que reserven el Note 9 se llevarán extras para Fortnite. En concreto, recibirían entre 100 y 150 dólares en pavos para el juego con los que comprar skins, bailes, deslizadores y todo tipo de complementos para el juego. En el caso de que los usuarios que lo reserven no estén interesados, podrán optar por unos auriculares AKG inalámbricos que están valorados en más o menos la misma cantidad.

El Note 9 será un nuevo móvil de alta gama centrado en la batería, tal y como hemos podido ver en el teaser que ha desvelado hoy Samsung. Por tanto, un móvil con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una batería de unos 4.000 mAh que se estima que tendrá serán ideales para jugar a este juego en móviles. En cuanto al procesador, incorporará un Snapdragon 845, más que suficiente para ejecutar el juego con fluidez.

Epic Games desveló hace unos meses los móviles que serán compatibles con Fortnite, donde encontramos móviles con procesadores como Snapdragon 845, 835, 821, e incluso algunos de la gama 600 como el 626, aunque probablemente con una calidad de imagen inferior. Habrá que esperar hasta el lanzamiento para saber en qué móviles funcionará.

 

Fuente: 9to5Google | adslzone