The Last of Us 2 era el ‘plato fuerte’ de PlayStation. Nada nuevo, en cuanto a lanzamientos, y sobre este importante estreno nos dejaron con la miel en los labios porque no hay fecha de lanzamiento aún para el de Naughty Dog. Al menos pudimos ver un extenso gameplay, el del vídeo anterior, y pasar rápidamente a Ghost of Tsushma, que tampoco tiene fecha oficial de lanzamiento. Y efectivamente, tampoco es un anuncio nuevo, sino que ya se había desvelado varios meses atrás. De ahí que comentemos que PlayStation llegó con las manos vacías al E3 2018, mientras que Microsoft iba ‘hasta arriba’.

Nada nuevo y pocas fechas de PlayStation en el E3 2018: seguimos con Kingdom Hearts III, The Last of Us 2 y Spiderman

Y siguiendo con las ‘no novedades’Sony volvió a sacar a la palestra el Remake de Resident Evil 2. Igualmente, llevaba años anunciado y en la ‘cartera’ de Sony. Al menos, durante el E3 2018 pudimos saber que estará disponible en enero de 2019. Como Kingdom Hearts III, que también ocupó buena parte de la conferencia de Sony en el E3, llegará el 29 de enero de 2019, y estaba anunciado ya desde mucho, mucho tiempo atrás, pero tuvo su momento para anunciar que Piratas del Caribe tendrá su espacio en el universo de Square Enix y Disney.

En este E3 2018 de PlayStation, también se anunció Nioh 2. Esto sí es una novedad, pero se limitaron a enseñar un teaser y absolutamente nada más, No faltó el repaso por Spiderman, que ya tiene fecha para el 7 de septiembre y que hace un año, entonces sí, nos dejó boquiabiertos en el E3 de 2017. Death Stranding se mostró también, pero de forma sutil, y nuevamente sin una fecha de lanzamiento.

 

Fuente: adslzone