Bethesda despejó dudas sobre el recientemente anunciado Rage 2. Sobre él, además de mostrar un trailer, nos comentaron también que llegará en primavera de 2019 y nos enseñaron cómo se juega. Nos enseñaron su gran e interesante mundo y su movilidad. Una ambientación prometedora que nos embarcará en algo similar a lo que ya hicieron con Just Cause.

Las novedades de Bethesda en el E3 2018: resumen de su conferencia con Rage 2, DOOM Eternal y Fallout 76 como máximos exponentes

Además de las actualizaciones y los nuevos contenidos para títulos que ya tienen disponibles, los de Bethesda presentaron DOOM Eternal como uno de sus máximos exponentes. Será una secuela del título de 2016, uno de los mayores éxitos de aquel año. La recuperación de la franquicia dio sus frutos a los de Bethesda y, con este vídeo, nos enseñan cómo será la continuación de aquel lanzamiento.

Y el otro plato fuerte de Bethesda para el E3 2018, aunque ya estaba anunciado, era Fallout 76. Al fin nos enseñaron un trailer del título para profundizar en qué es exactamente, y resumieron algunas de las importantes mejoras técnica que han llevado a cabo. Además, la presentación durante el E3 2018 sirvió para detallar que, aunque se trata de una experiencia online, también podremos disfrutar de Fallout 76 desconectados de la red y en solitario. Y no profundizaron, pero The Elder of Scrolls VI ya está confirmado que está en desarrollo.

Pero en esta misma conferencia nos enseñaron también Wolfenstein: Youngblood, un completo DLC que nos dará gran cantidad de horas adicionales. Nos mostraron también una gigantesca actualización de Prey que llegará de forma gratuita a los usuarios, y anunciaron The Elder Scrolls Blades para este mismo año como un nuevo free to play para dispositivos móviles.

 

Fuente: adslzone