Multitud de filtraciones ya habían apuntado a Fortnite para Nintendo Switch, pero Epic Games no ha confirmado la información en ningún momento. No lo han hecho aún, cuando una hoja de ruta del E3 2018 ha desvelado que, efectivamente, se están guardando este plato fuerte para la feria internacional más importante de los videojuegos. Lo único que no revela este documento del E3 2018 es si Fortnite para Nintendo Switch llegará con todos sus modos, entre los cuales el más importante en estos momentos es el modo battle royale. No obstante, raro sería que llegue solo su modo principal de juego.

fortnite-switch

Un documento del E3 2018 confirma que Fortnite para Nintendo Switch se presentará en la feria internacional de los videojuegos

Una fuente, cercana a Epic Games, pero que ha querido mantenerse en el anonimato, ha dado la confirmación de que este documento del E3 2018 es real y, del mismo modo, ha confirmado que Fortnite para Nintendo Switch estará presente en la feria internacional de los videojuegos. No obstante, la confirmación es de que se hará el anuncio oficial durante un evento de presentación allí, en Los Ángeles. Es decir, que aún no sabemos en qué fecha tiene pensado Epic Games el lanzamiento del videojuego para esta plataforma.

Está pendiente, como ya decíamos, que Fortnite llegue a dispositivos móviles Android, donde está tardando algo más de tiempo de lo que les gustaría a los usuarios. Pero de momento, y desde el pasado mes de septiembre, Fornite no para de crecer y Epic Games está aún en el momento idóneo para lanzar Fortnite en nuevas plataformas. El único ‘territorio’ que les queda por conquistar, con permiso de Android, es la videoconsola Nintendo Switch.

 

Fuente: ndtv | adslzone