Con el siguiente vídeo, EA Electronics ha anunciado que ya está disponible el DLC gratis de FIFA 18 para que podamos disfrutar del Mundial de Rusia. Con esta actualización, en los modos Amistoso Online y Torneo Online disponemos ya de las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Rusia 2018, y también las podemos seleccionar en Torneo Personalizado. En este último podemos disfrutar de todas y cada una de las selecciones nacionales con licencia, de tal manera que podamos confeccionar nuestro propio Mundial en paralelo al que arrancará el próximo día 14 de junio.

Ya disponible el DLC del Mundial de Rusia 2018 para FIFA 18 ¿qué hay de nuevo en esta actualización gratis?

Los de EA han decidido denominar a este DLC gratis, la actualización para FIFA 18, como el propio mundial: World Cup Russia 2018. Y la novedad en ella es que podemos contar con cualquiera de las 32 selecciones dentro de los modos multijugador online; pero también cualquiera de las selecciones nacionales en torneos personalizados. Por otro lado, como parte de la actualización, también podemos usar las selecciones en los partidos locales o en solitario contra la IA. Se han añadido además un nuevo paquete de gráficos y transmisiones para PS4, Xbox One y PS4 y contamos con los 12 estadios de Rusia.

Dentro del paquete de gráficos, FIFA 18 incluye nuevas grafías, rótulos específicos del Mundial de Rusia 2018, y también nuevas secuencias de vídeo. En último lugar, con la actualización gratis de FIFA 18, con motivo del Mundial de Rusia 2018, contamos con el FIFA World Cup Ultimate Team. Es decir, que podemos disfrutar del ‘Ultimate Team’ con estadísticas actualizadas en función de la actuación de los jugadores durante el Mundial de Rusia 2018.

 

Fuente: adslzone