Esto de los juegos gratis cada mes, en Twitch Prime lo denominan Free Games With Prime. Es una interesante iniciativa que han tomado los del servicio de vídeo en streaming para hacer más atractiva la suscripción y dar un ‘valor añadido’. Además de los juegos gratis de cada mes hay otras muchas más ventajas para los que juegan en ordenador, como por ejemplo skins gratis, descuentos en otros títulos, y un larguísimo etcétera. Sea como fuere, lo interesante en todo esto es que contando con Amazon Prime podemos disfrutar de estos juegos gratis de Twitch Prime, únicamente vinculando la cuenta para entrar en el programa Free Games With Prime.

Juegos gratis de Twitch en mayo de 2018: qué tendrás este mes en Free Games With Prime

Durante este mes, los usuarios de Twitch Prime se podrán descargar en sus ordenadores tanto Titan Souls como Gone Home. Y durante todo el mes se podrán disfrutar sin ningún tipo de limitación, igual que ocurrió durante el mes pasado. De hecho, aunque ya queda muy poco tiempo, todavía se pueden descargar los juegos del mes pasado y seguir disfrutándolos. Y este mes tendremos también Clustertruck, High Hell y Psychonauts. Por si todo esto fuera poco, con la suscripción de Amazon Prime, en mayo de 2018 vamos a contar también con I, Hope.

En definitiva, juegos interesantes que tenemos disponibles de manera completamente gratuita. Son más juegos que los que ofrecen en el programa de suscripción de PlayStation 4, e incluso más que en Xbox One, a pesar de que Microsoft ofrece la retrocompatibilidad y, por este motivo, sus usuarios pueden disfrutar también de los juegos gratis de Xbox 360. Por el momento, aunque es solo el segundo mes, Twitch Prime está demostrando que van a ofrecer juegos de bastante nivel.

 

Fuente: adslzone