Aunque quizá muchos usuarios lo desconozcan –de una y otra plataforma- Twitch es propiedad de Amazon, y el servicio Prime de la plataforma de videojuegos en streaming entra dentro de Amazon Prime. Y es aquí donde entra en juego esta novedad, porque aunque quizá haya a usuarios que no les interese ver cómo otros juegan en Internet, lo que seguro que sí les interesará es tener videojuegos gratis cada mes incluidos dentro de la suscripción de Amazon Prime. Eso sí, hay que hacerse un usuario dentro de la plataforma Twitch, y vincularlo con nuestra cuenta de Amazon, algo que apenas nos va a llevar un par de minutos, y que ahora merece la pena más que nunca.

Tendrás juegos de PC gratis cada mes si eres usuario de Amazon Prime, gracias a Twitch Prime, que también tiene otras ventajas

Twitch Prime, que como ya comentábamos anteriormente está vinculado a Amazon Prime, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de los streams sin tener que ver anuncios ni ningún tipo de publicidad. Y además nos ofrece de tanto en cuanto cajas de recompensa y objetos para nuestros videojuegos de ordenador. Y con esta novedad, además ahora vamos a contar con videojuegos gratis para PC cada mes, y que además nos podremos quedar para siempre. Es decir, que si aprovechamos la descarga mensual, se quedará instalado en el ordenador para siempre.

Empezando el 15 de marzo, en Twitch Prime estarán disponibles para descargar Superhot, Shadow Tactics, Tales from Candlekeep, Oxenfree y Mr. Shifty. No son pocos los títulos que van a dejar descargar gratis para PC, aunque poco a poco iremos viendo qué calidad o nivel de videojuegos ofrecen a los suscriptores de Twitch Prime y de Amazon Prime. De momento, quizá deberías ir instalando su aplicación en tu ordenador.

 

Fuente: twitch | adslzone