Domingo, Diciembre 17, 2017

Las mejores webs para descargar juegos gratis para PC

pc-gamer

Aunque muchos usuarios desde hace unos años echan mano de las populares consolas de videojuegos, estamos en un momento en el que el PC se ha convertido en otra potente herramienta con la que, además de trabajar en el día a día, podemos pasar nuestros momentos de ocio.

Aunque hoy día disponemos de un gran número de títulos en forma de juegos disponibles para todo tipo de dispositivos o sistemas, muchos de ellos comerciales, del mismo modo tampoco está nada mal el poder echar mano de algunos juegos que podemos descargar y usar de manera totalmente gratuita. Es por ello que en estas líneas os vamos a hablar de algunas interesantes propuestas de este tipo para que podáis disfrutar de vuestros momentos de relax desde el PC, todo ello sin desembolsar un euro.

Es más, cabe mencionar que, aun siendo juegos gratuitos, muchos de ellos no tienen nada que envidiar a otros muchos comerciales.

Steam

En este caso os vamos a hablar de la que quizá sea la plataforma de juegos para PC más conocida y usada del mundo en estos momentos. Aquí podemos encontrar cientos de títulos de toda clase para su descarga inmediata a nuestro equipo. Aunque dispone de una tienda enorme, lo que nos interesa en este caso es el apartado de juegos “Free to Play” en el que vale la pena navegar en busca de algunas joyas que este sitio alberga.

steam2

Battle.net

Como os comentamos hace unos meses y después estos días atrás, Blizzard ha liberado sus populares títulos Starcraft y Starcraft II para su descarga gratuita y así poder disfrutar de estos míticos juegos si desembolsar un solo euro, todo ello disponible en la plataforma Battle.net.

Del mismo modo en el mismo sitio también podemos encontrar, de manera gratuita, otros interesantes títulos entre los que podemos destacar Hearthstone o Heroes of the Storm.

Itch.io

Si somos asiduos a los juegos en PC, sin duda este portal nos será de gran ayuda gracias a la enorme cantidad de juegos que pone a nuestra disposición, casi 80.000 títulos y muchos de ello gratuitos. Además, para localizar el más adecuado en cada caso o momento, podemos filtrar las búsquedas, en primer lugar, por sistema operativo, y posteriormente por temática, género o precio.

itch

Gamejolt.com

Al igual que sucedía en el caso anterior, aquí os hablaremos de otro portal que pone a nuestra disposición una gran cantidad de juegos indie entre los que podemos encontrar algunos de pago, otros muchos gratuitos o incluso algunos en los que somos nosotros mismos los que estipulamos el precio que estamos dispuestos a pagar en cada caso.

 

Fuente: softzone

¿Quién está en línea?

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea

Contador de Visitas

11789755
Hoy Hoy 1129
Ayer Ayer 941
Esta semana Esta semana 5458
Este mes Este mes 22307
Total de Visitas Total de Visitas 11789755

Día con más
visitantes

12-07-2017 : 2358

Gracias por su visita