5 días gratis de PlayStation Plus para usuarios de PS4

Así, Sony ha anunciado hoy este evento de multijugador abierto de PlayStation Plus, que permitirá esta semana acceder gratis al multijugador online de PlayStation 4. La fecha en la que transcurrirá este evento será desde las 11:00 de la mañana (hora española) del miércoles 15 de noviembre hasta las 11:00 de la mañana del lunes 20 de noviembre.

Gracias a esto, los usuarios podrán acceder al juego online de pago de manera gratuita en todos los juegos de pago (en los free-to-play el online es gratuito), entre los que encontramos los títulos que más están siendo jugados actualmente en PS4, como Gran Turismo Sport, Call of Duty: WWII, FIFA 18 o Destiny 2. También se podrán jugar todos los demás juegos que tengas en tu biblioteca.

La promoción está disponible para todos los usuarios de la consola, y no es necesario realizar ninguna inscripción ni registro a ninguna promoción. Sin embargo, las ventajas adicionales de los juegos gratuitos mensuales de PlayStation Plus sí que requerirán una suscripción activa actualmente.

Más ofertas de este estilo ayudarán a suavizar la subida de precios de hace unos meses

La oferta tampoco se aplica a los usuarios de PlayStation 3 o PlayStation Vita, ya que el online en ambas consolas es gratuito y no es necesario realizar promociones de este estilo. Esperemos que este tipo de campañas se repitan por parte de Sony, con el fin de que el mayor número de usuarios puedan acceder al juego online sin importar si pueden o no permitirse el precio que cuesta el online, el cual subió de precio el pasado mes de agosto.

En esta subida, los precios oficiales se incrementaron en uno, cinco o diez euros dependiendo de la suscripción, quedando de la siguiente manera:

  • Anualmente, el precio cambiará de 49,99 euros a 59,99 euros por año.
  • Trimestralmente, el precio cambiará de 19,99 euros a 24,99 euros por trimestre.
  • Mensualmente, el precio cambiará de 6,99 euros a 7,99 euros por mes.

 

Fuente: adslzone