Las ventas de la entrega anterior se vieron dañadas por el cansancio de los fans, que llevaban tiempo demandando una vuelta a lo clásico y no lo encontraron en el título anterior a Call of Duty WWII. Al fin, con este último lanzamiento de la exitosa franquicia se ha vuelto a la mecánica ‘clásica’ de Call of Duty, y los fans esperaban su estreno con ansia. Durante el período que duró la versión beta, los jugadores pudieron disfrutar de una versión demasiado limitada en cuanto a armas, mapas y modos de juego, pero la experiencia fue buena. Y ahora, en los primeros días desde el estreno, han ocurrido problemas que han mermado el ‘boom’ del lanzamiento.

Los servidores de Call of Duty WWII tienen problemas, los usuarios de PS4 y Xbox One protestan

Las protestas por parte de los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One durante el fin de semana se han dejado ver de forma multitudinaria durante el fin de semana de estreno de Call of Duty WWII. También los jugadores de la versión para PC han experimentado problemas, pero en menor medida. Y estos contratiempos se han dado en los modos de juego multijugador online. Desde fallos en el matchmaking hasta problemas de estabilidad en las partidas y la conexión, y sin dejar a un lado el retraso en el intercambio de información con los servidores de Activision. Algo que han reconocido a través de las redes sociales oficiales de la compañía.

Activision ha estado trabajando durante el fin de semana para solucionar los problemas de Call of Duty WWII y ya han lanzado parches internos para mejorar el rendimiento de sus servidores. A lo largo de esta semana se espera que la experiencia de juego mejore para los usuarios de videoconsola y PC. Según Activision, ya se han aplicado cambios a los servidores para que Call of Duty WWII funcione correctamente en los modos online.

 

Fuente: adslzone