Juegos gratis de PS4 en noviembre de 2017 para PS Plus

Llega el frío y cada vez da más ganas sentarse delante de la PlayStation 4 a jugar mientras en la calle está lloviendo. Y qué mejor, en este contexto, que disponer de juegos gratis con la suscripción que ya pagamos de PS Plus imprescindible para usar los modos multijugador online. Un mes más, Sony ha anunciado los juegos gratis de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita correspondientes al mes de noviembre de 2017, y el primero de ellos es Worms Battlegrounds.

Se lanzó hace tres años, pero Worms lleva dando vueltas a las videoconsolas más de dos décadas. Así que sí, es una franquicia de éxito, y eso es porque las batallas por turnos se vuelven adictivas por lo ‘loco’ de los ataques y escenarios en los que, además, podemos jugar con otros compañeros. Concretamente podemos reunirnos cuatro jugadores en torno a una misma PlayStation 4 para disfrutar de este juego, que forma parte de los juegos gratis de noviembre.

Pero este mes, además, vamos a disponer de Bound para PlayStation 4 –compatible con PlayStation VR-Until Dawn: Rush of Blood. El último de estos dos, del año pasado, es un título exclusivo de la plataforma de realidad virtual.

Juegos gratis de PS3 en noviembre de 2017

Para PlayStation 3, la plataforma de generación anterior de Sony, durante noviembre de 2017 vamos a poder disfrutar de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic y de R-Type Dimensions. Tanto los de PlayStation 3 como los de la última generación, PlayStation 4, estarán disponibles desde el día 7 de noviembre.Exactamente lo mismo que los títulos que se lanzan este mes como parte de los juegos gratis de PS Plus para la plataforma PS Vita. Eso quiere decir, además, que tenemos una semana más para disfrutar los juegos de octubre.

Juegos gratis de PS Vita en noviembre de 2017

Y cerrando la lista de juegos gratis de PS Plus para noviembre de 2017, queda repasar los que estarán disponibles este mes para PS Vita. La videoconsola portátil de Sony nos dará acces a Dungeon Punks, también disponible para PlayStation 4. Y además, como todos los meses, tendremos un segundo juego disponible que es Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente.

 

Fuente: adslzone