Vreamers: prueba la realidad virtual sin tener que comprarte unas gafas

Y es que cascos como el HTC Vive, las Oculus Rift, las inminentes gafas de realidad mixta de Microsoft (que serán más baratas que las de HTC y Oculus), o PlayStation VR en PS4, la realidad virtual se está convirtiendo en una gran opción para jugar a videojuegos. El único problema es que decidir si comprar o no una de estas gafas es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Las de Microsoft costarán en torno a 350 o 450 euros dependiendo de si las compramos o no con mando, mientras que la HTC Vive y las Oculus Rift rondan los 500 euros.

Por ello, y si además quieres pasar un buen rato, en Vreamers puedes experimentar por ti mismo la realidad virtual y disfrutar en cada visita de experiencias totalmente distintas. Este centro de entretenimiento virtual cuenta con acuerdos comerciales con dos de las principales empresas de realidad virtual: HTC y Cyberith, así como también con plataformas de juego como Steam y Unity y los principales desarrolladores de videojuegos.

Gafas de realidad virtual HTC Vive y plataforma de Cyberith: la mejor experiencia VR

En total, el sitio cuenta con seis espacios de realidad virtual; cuatro de ellas tienen unas dimensiones de 9 m2, y están equipadas con unas HTC Vive, unos auriculares y un ordenador que pueda mover el juego. En las otras dos salas encontramos dos plataformas en las que se puede correr y moverse libremente. Además, encontramos la opción de usar las Cyberith Virtualizar, que, mediante un arnés que se coloca en la cintura y una plataforma convexa en la parte inferior recogen los movimientos que hacemos en el juego.

vreamers-plataforma

El objetivo de Vreamers es dar a conocer la realidad virtual al mayor número posible de gente y hacerla accesible para que los usuarios puedan probarla y vivir la experiencia por sí mismos. Hay quien no puede permitirse comprarlas, y esto les permite probarlas sin problemas de espacio en su casa. Además de los videojuegos, la empresa busca acercar la realidad virtual a otros sectores como la educación o sectores como el inmobiliario para mostrar casas.

El local de Vreamers se encuentra en la calle Santa Ana 13 de Majadahonda (Madrid). El horario de apertura es de 11:00 a 22:00 de lunes a jueves, y de 11:00 a 0:00 viernes y sábado. Para reservar las experiencias de realidad virtual se puede hacer reserva en la web de vreamers.com. Si hacéis la reserva, no dudéis en aplicar el código de descuento VREAMERS, que descuenta un 20% en el precio final.

 

Fuente: adslzone