Microsoft renueva su catálogo habiendo abandonado ya su versión original de Xbox One. Ahora están disponibles la Xbox One S, más pequeña pero con rendimiento similar, y la Xbox One X que no sólo es la más potente de sus videoconsolas, sino que además es actualmente la videoconsola más potente que podemos comprar. Como ya comentábamos anteriormente, la nueva Xbox One X tiene de momento un precio de lanzamiento de 499,99 euros y viene sin paquete con videojuego. Únicamente la consola, con su adaptador de corriente y cable de salida de vídeo, así como el mando específico, y su precio ‘en solitario’ es ese, casi 500 euros.

La Xbox One X ya está disponible para reservar: llega el 7 de noviembre, por 499,99 euros

Es muy previsible que lleguen ediciones especiales y paquetes con videojuego durante la próxima campaña navideña. Pero si no puedes esperar hasta entonces, ya está disponible la Xbox One X para reservar en la web oficial de Microsoft. Eso sí, las unidades que se reserven no llegarán a sus primeros propietarios hasta el 7 de noviembre. Y esa es la misma fecha en que la nueva videoconsola de Microsoft estará disponible también para comprar directamente en tiendas físicas, así como a través de páginas web especializadas para hacerlo online.

Con este lanzamiento, indudablemente Microsoft ha puesto las cosas más difíciles a la hora de elegir plataforma. En términos de rendimiento, ellos han sacado la cabeza con los videojuegos en resolución 4K real gracias a la GPU con 12 GB de RAM GDDR5  con una potencia de 6 teraflops. Eso, y que la firma de Redmond está trabajando en el juego cruzado, así como en la introducción del soporte de teclado y ratón como forma de juego.

 

Fuente: adslzone