Sony quiere arrancar este curso escolar y para la vuelta al cole ha preparado un mes muy interesantes para aquellos que pagan una cuenta PSN Plus, recordemos, obligatoria para jugar online en PS4 pero optativa en PS Vita y PS3. Los poseedores de cualquiera de estas tres consolas se pueden descargar gratuitamente varios juegos al mes y en este caso, los elegidos son los siguientes.

Juegos PS4 gratis en septiembre

Empezamos por la más reciente de las consolas de Sony que recibirá entre los títulos descargables en PSN Plus el Infamous Second Son. Esta exclusiva de PS4 fue lanzada en 2014 y nos pone en la piel de Delsin Rowe, un joven de 24 años, grafitero y un poco bala perdida. De nuevo hay un mundo abierto y un control en tercera persona en el que desplegar los poderes además de movernos por la ciudad en un sistema de parkour muy desarrollado ya a esta altura de la saga.

Por otra parte, también se puede descargar Child of Light, uno de los indies más aclamados desde que se lanzó en 2014. Mezcla de rol y plataformas de la mano de Ubisoft, desarrolla su historia en Lemuria donde controlaremos a su protagonista, Aurora, una niña con la dificil tarea de recuperar el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina de la Oscuridad.

Juegos-Ps3-gratis

Juegos Ps3 gratis en septiembre

Para los que tienen ya una de las vetustas PS3, las opciones son de menos relumbrón. Están Truck Racer y Handball 2016, dos títulos que por su nombre ya podéis conocer de que va cada uno.

Finalmente para PS Vita estará disponible We Are Doomed y Hatoful Boyfrend, ambos que se pueden descargar también en PS4, y que nos presentan un arcade de tiros al a vieja usanza y un título cuanto menos curioso, un juego de citas … con palomas.

Novedad: juego para PS VR gratis

Es la gran novedad este mes, los que tengan un PS VR, uno de los cascos de realidad virtual de Sony podrán descargar RIGS, un título de batallas de mechas en los que nos podremos montar, literalmente, en un torneo para ver quien es el mejor.

Cómo todos los meses os recordamos, aún tenéis unos días para descargar los juegos gratis para PS4 y Ps3 que estaban disponibles en el mes de agosto. Entre ellos destacaba Just Cause 3 pero también Super Motherload, Downwell o Level 22.

 

Fuente: adslzone