En la Gamescom 2017, Microsoft va a dar un repaso a los nuevos videojuegos que llegarán para acompañar al lanzamiento de Xbox One X. La nueva videoconsola tiene una mayor potencia de procesamiento en el apartado gráfico, como ya nos enseñaron en el E3 2017, y en este evento de presentación volverán a mostrarnos cómo los desarrolladores van a exprimir este aumento de rendimiento de la Xbox One X. Es decir, que vamos a tener una experiencia más cercana, en este evento de presentación en directo, a los gráficos 4K HDR de la nueva consola.

Xbox en la Gamescom: sigue el evento de presentación de Xbox One X en directo

Xbox One X ya está presentada, pero en la Gamescom 2017 la firma americana va a darnos todos los detalles sobre su lanzamiento. Los precios los conocíamos, pero en este evento de presentación en directo, que podemos seguir con el vídeo en streaming anterior a este párrafo, nos facilitarán todos los detalles sobre su período y sistema de reservas. Y como ya decíamos, también en esta cita estarán presentes títulos como Forza Motorsport 7, Sea of Thieves, Rare y otros tantos.

Además de esto se presentará también la Xbox One X Project Scorpio Edition, según han revelado las filtraciones más recientes. Y esta edición especial apunta a ser ligeramente más cara, pero ofrecer a los usuarios un diseño singular de la nueva videoconsola. Para los más ‘fans’ de Xbox One, Microsoft tiene preparada esta edición limitada de la que estamos a punto de conocer todos sus detalles.

 

Fuente: adslzone