Para poder disfrutar de los juegos gratis mensuales, tanto en Xbox como en PlayStation, es necesario estar suscrito al servicio de pago por el online (Gold en el caso de Xbox), que normalmente se contrata en packs mensuales, trimestrales, bimestrales o directamente anuales, siendo estos últimos los más rentables.

Los juegos que se ofrecen de manera gratuita en X360 también valen para XOne gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, y se pueden activar desde la web y aparecerán directamente en la cuenta de nuestra consola. El precio total de los juegos que se ofrecen de manera gratuita es de 89 dólares, y con grandes títulos que nos amenizarán estos días de verano.

Juegos gratis para Xbox One en agosto 2017

El primero de los juegos para Xbox One es Slime Rancher, que estará disponible entre el 1 y el 31 de agosto en XOne. Este juego en primera persona usa una estética de dibujos animados para contarnos la historia de una ganadera en un planeta a miles de años luz de distancia. Habrá que cuidar de una especie de babosas de los enemigos, teniendo como armas una especie de aspirador y un jetpack.

El segundo juego que estará disponible es Trials Fusion, desde el 16 de agosto hasta el 15 de septiembre. El famoso juego de motos de trial permite avanzar por los mapas haciendo diferentes trucos con unas físicas muy logradas. Para disfrutarlo al máximo os recomendamos jugarlo en multijugador con vuestros amigos, ya que permite hasta cuatro jugadores simultáneos avanzando por un mapa.

Juegos gratis para Xbox 360 en agosto 2017

El primer juego de Xbox 360 que estará disponible de manera gratuita para los suscriptores de Gold es Bayonetta, entre el próximo 1 y 15 de agosto, y también se podrá jugar en Xbox One en esas fechas. Este juego es considerado como uno de los mejores “hack and slash” que han salido al mercado en los últimos años, gracias a una gran jugabilidad, gráficos y una buena historia, teniendo armas y poderes mágicos para abrirnos paso entre los enemigos.

El segundo y último título que estará disponible de manera gratuita es Red Faction: Armageddon. Podrás disfrutarlo en tu 360 o One entre el 16 y el 31 de agosto. Este shooter en tercera persona nos lleva a Marte, donde tendremos que conseguir que la paz vuelva al planeta avanzando por diferentes mapas situados en el planeta rojo hasta conseguir descubrir por qué un malvado enemigo ha obligado a que todos los habitantes del planeta queden refugiados bajo tierra.

 

Fuente: adslzone