La vista en primera persona, como tal, ya estaba disponible en el modo de juego estándar. Tanto en solo como en duo y squad –partidas de dos y cuatro en cada equipo-. Lo que no estaba disponible, y es lo que van a introducir en la actualización de julio, son los servidores con este punto de vista. Es decir, partidas en las que únicamente se va a poder jugar ‘en primera persona’, y no vamos a poder cambiar el punto de vista del personaje que controlamos pulsando la tecla V –configurada por defecto para el control de cámara-.

Nuevos modos, más armas y… muchas, muchas mejoras de rendimiento para PUBGs

El equipo detrás de PlayerUnknown’s Battlegrounds ya ha dejado claro que, ahora mismo, su prioridad es el rendimiento del videojuego. Tanto las optimizaciones que corresponden a los servidores que mantienen el juego online, como para el título en sí que, actualmente, funciona de forma óptima en prácticamente ninguna configuración de hardware. No obstante, están añadiendo nuevos modos de juego como el modo zombies o esto que nos ocupa, los servidores de partidas en primera persona. También han prometido la llegada de mejoras en la movilidad, dos nuevos mapas, más armas y un largo etcétera.

Los usuarios empiezan a estar algo mosqueados con el ritmo de actualización del videojuego. Comprensible, teniendo en cuenta la confianza depositada por millones de personas en el mismo, y que las nuevas funciones tardan en llegar excesivamente, y los problemas de rendimiento son preocupantes a estas alturas. No obstante, seguro que el acuerdo con Microsoft favorece ahora el ritmo de desarrollo del mismo.

 

Fuente: vg247 | adslzone