En los Estados Unidos, Microsoft ya ha anunciado y hecho oficial la bajada de precio de Xbox One S. Lo anunciaban en las redes sociales, y es una reducción de 50 dólares con respecto a las tarifas habituales. Allí, hasta ahora la Xbox One S tenía un precio de partida de 299 dólaresaquí es de 299 euros-, y ahora baja hasta los 249 dólares como base. Lo que todos nos preguntamos, aunque parece evidente que sí, es si la firma de Redmond hará también la bajada de precio de Xbox One S en España para que en nuestro mercado la podamos comprar desde 249 euros.

Xbox One S desde 249 euros, el precio tras Project Scorpio para España

Estamos pendientes de la confirmación oficial, pero lo que se espera es que aquí esté disponible Xbox One S desde 249 euros en las próximas horas. En algunos grandes comercios ya se vendía anteriormente a este precio, y es el coste que tiene PlayStation 4 Slim en su versión con 500 GB de memoria interna. Por lo tanto, sería un movimiento bastante lógico, por parte de Microsoft, llevarse su Xbox One S de 500 GB, con videojuego, a los 249 euros de base que en muchos sitios es el precio de PlayStation 4 Slim.

Mientras tanto, Sony ha anunciado sus PlayStation 4 en color dorado y plata, con su correspondiente Dualshock 4 V2 en el mismo color, y sin pack de videojuego. De lo que estamos pendientes es de Project Scorpio, que se presentará esta noche y, aunque ya desveló gran parte de sus novedades, tiene todavía varios secretos por aclarar en las próximas horas. Y sí, tendremos los primeros gameplays con videojuegos diseñados para exprimir toda su potencia en el apartado gráfico. Y habrá que saber su precio y fecha de lanzamiento, evidentemente.

 

Fuente: adslzone