Arma 3 es uno de los títulos estrella entre los shooter militares, pero sí, PlayerUnknown’s Battlegrounds le ha arrebatado –y con creces- su ventajoso puesto entre los jugadores. Ahora, el que fue un mod de Arma 3 es el favorito, incluso por encima de H1Z1, para el que también estuvo disponible como sencilla modificación. Los desarrolladores de Arma 3 han decidido dar respuesta al exitoso título de Steam con Argo, que es un nuevo shooter táctico multijugador que apuesta por el modelo gratuito, sin micro transacciones. Llegará a la plataforma de juegos Steam el 22 de junio.

Argo: nuevo shooter multijugador táctico gratis en Steam

Argo contará con tres modos de juego en torno a un área reducida, a diferencia de PlayerUnknown’s Battlegrounds que se desarrolla en un enorme mapa de 62 kilómetros cuadrados con 100 personas en un ‘todos contra todos’, o bien en equipos de dos o cuatro personas –según el modo escogido-. En el caso de Argo serán hasta diez jugadores los que se enfrentarán por partida, en cinco contra cinco en el modo ‘Clash o en cooperativo contra la inteligencia artificial. Además, también contará con su propio editor de contenidos para los usuarios.

Se ha contemplado un sistema de progresión con el desbloqueo y personalización de armas para incentivar a los jugadores. Y en lugar del pago por compra, la suscripción o las micro transacciones, se ha introducido el sistema Argo Supporter’s Pack, que consiste en dar contenido exclusivo a los jugadores que paguen de forma voluntaria. Animaciones, personalizaciones, servidores de ‘supporters’, vehículos en el editor de contenidos y un emblema para diferenciar en la clasificación a los colaboradores. Pero todo esto se resume a una cuestión muy sencilla: ¿conseguirán bajar del trono a PlayerUnknown’s Battlegrounds?

 

Fuente: adslzone