Para poder disfrutar de los juegos gratis, tanto en Xbox como en PlayStation es necesario estar suscrito a los servicios online pagando una cuota, que puede ser dividida en meses hasta ser pagada una vez al año a cambio de un ligero descuento. Con respecto a los juegos de Xbox One, todavía se pueden disfrutar los del mes de mayo hasta el próximo día 31. Además, los juegos de X360 se pueden disfrutar también en XOne gracias a la retrocompatibilidad.

Juegos gratis para Xbox One en mayo 2017

En concreto, este mes tenemos grandes juegazos disponibles de manera totalmente gratuita con Xbox Live. El primero de ellos es Speedrunners en Xbox One, un frenético juego multijugador de carreras donde podemos correr por mapas con amigos, y el más lento irá quedando eliminado. Estará disponible entre el 1 y el 30 de junio.

En segundo lugar, encontramos a Watch Dogs en Xbox One, una de las grandes apuestas de Ubisoft de hace unos años y que decepcionó en PC por venir capado con respecto a lo que se había visto en el E3, y que incluso contaba con esas opciones de mejores gráficos escondidas dentro del juego para que la diferencia entre consolas y PC no fuera tan grande. A pesar de ello, encontramos un juego similar a GTA, con una historia interesante y una mecánica de hackeo y control de dispositivos que puede hacerse algo repetitiva. Estará disponible entre el 16 de junio y el 15 de julio.

Juegos gratis para Xbox 360 en mayo 2017

El tercer juego es Assassin’s Creed III en Xbox 360, en una entrega que se situaba por primera vez en el continente americano en plena Revolución de las Trece Colonias, donde podemos explorar Boston y un paisaje montañoso cercano a la ciudad, con la mecánica de escalar y asesinar tan popular en la saga. Estará disponible entre el 1 y el 15 de junio.

El último juego gratuito del mes es Dragon Age Origins en 360, donde el sucesor espiritual de Baldur’s Gate mezcla elementos de fantasía y una narrativa magnífica, con unos combates que recuerdan a los mejores RPG clásicos con todo tipo de hechizos y combos, a la vez que ganamos experiencia y mejoramos nuestras habilidades. Estará disponible entre el 16 y el 30 de junio.

Además de los juegos gratuitos, los subscriptores Gold reciben de manera gratuita el DLC para el multijugador de Phantom Dust para One, por un valor de 14,99 dólares y que incluye diversas habilidades para poder derrotar más fácilmente a los enemigos. Estará disponible entre el 1 y el 30 de junio.

 

Fuente: adslzone